El hotel de lujo del marido de Chábeli Iglesias: golf, helipuerto y 1,5 millones de m2
  1. Famosos
NEGOCIOS DE FAMOSOS

El hotel de lujo del marido de Chábeli Iglesias: golf, helipuerto y 1,5 millones de m2

Christian Altaba es socio en Bom Sucesso, el resort más lujoso de Portugal, un complejo que aspira a tener 601 villas. Fue Andrés Altaba, su padre, el primero en entrar en el negocio

Foto: Christian Altaba y Chábeli Iglesias. (Getty)
Christian Altaba y Chábeli Iglesias. (Getty)

Es uno de los resorts turísticos más deseados y aplaudidos del país vecino. Es en Óbidos, un pueblecito casi remoto al norte de Lisboa, donde está la gran joya. Se trata del hotel Bom Sucesso, que cuenta en esta aventura empresarial con un socio de excepción: Christian Altaba, el marido de Chábeli Iglesias. Ella misma lo ha contado en su reciente entrevista en ‘¡Hola!’: “Christian maneja su Boutique Family Office y pertenece al mundo de las inversiones en tecnología y en proyectos inmobiliarios. Ahora mismo está muy involucrado en uno llamado Bom Sucesso Resort, en Óbidos, Portugal”.

LEA MÁS: El hijo de Chábeli Iglesias cumple 18 años

Lo cierto es que es su padre, Andrés Altaba, quien entró en este proyecto, uno de los más lujosos que están en marcha ahora mismo en Portugal. Y su hijo siguió su estela. El concepto de este establecimiento es la exclusividad y la originalidad, y cuentan con varias villas diseñadas por arquitectos de renombre internacional. Esperan llegar a tener 601 villas adosadas en el terreno, de 1.576.210 metros cuadrados. El Bom Sucesso está en el Atlántico, y el mar, el silencio y la tranquilidad son marca de la casa.

Habitación en una villa de Bom Sucesso. (Cortesía)
Habitación en una villa de Bom Sucesso. (Cortesía)

En esta instalación ofrece una amplia gama de actividades, como un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Donald Steel, cuatro pistas de tenis, dos pistas de pádel, un campo de fútbol profesional, un helipuerto, un parque infantil y piscina.

Laguna y océano

Situado a orillas de la laguna de Óbidos, el resort, desde el que se ve cerca el Atlántico, es, según cuentan desde la propiedad del hotel, “el proyecto más ambicioso que se ha planeado jamás para un resort turístico de lujo en Portugal y supone un concepto innovador en Europa”. Ha sido galardonado con numerosos premios y se ha desarrollado desde “la exclusividad y la excelencia, la arquitectura más moderna se integra a la perfección en un paisaje natural deslumbrante”.

Villa de Bom Sucesso, en Óbidos. (Cortesía)
Villa de Bom Sucesso, en Óbidos. (Cortesía)

El campo de golf es una de las ofertas más destacadas del lugar. Diseñado -decíamos- por Donald Steel, uno de los arquitectos de golf más prestigiosos del mundo, Guardian Bom Sucesso Golf es un campo de campeonato de 18 hoyos que forma parte de la PGA España como campo oficial, y acoge cada año competiciones oficiales de la European Tour. Ocupa un área superior a 60 hectáreas y, nos informan, “dispone de un diseño audaz y desafiante de zonas verdes para los jugadores más competitivos. El encuadramiento del campo, entre la laguna, el mar y una densa vegetación mediterránea, hacen de él un espacio natural idóneo para la práctica del golf”.

¿Alérgica a la prensa?

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha cambiado en los últimos años, en los que ha pasado de intentar labrarse una carrera en los medios de Florida, en especial en Univisión, donde incluso tuvo un programa, a ser una mujer alérgica a la prensa. Ahora ha dado una entrevista para promocionar su nuevo negocio, una empresa de decoración de hogar. Tanta es la discreción que les rodea que su marido, que posee una cuenta en Instagram, la tiene cerrada al público.

Villa de Bom Sucesso, en Óbidos. (Cortesía)
Villa de Bom Sucesso, en Óbidos. (Cortesía)

Instalada en Florida, una de las últimas veces que Chábeli estuvo en Madrid fue por cuestiones laborales, en 2015, cuando acudió a un acto de la joyería Suárez. Luego la hemos visto en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, y poco más. Lleva una vida discreta en su casa de Pinecrest junto a su familia, no suele acudir a citas sociales en la ciudad y nadie allí la considera ya una celebrity.

Chábeli Iglesias