El nuevo problema de Rocío Carrasco y Fidel y el posado familiar de Chábeli Iglesias
  1. Famosos
kiosco

El nuevo problema de Rocío Carrasco y Fidel y el posado familiar de Chábeli Iglesias

'Lecturas' asegura que una deuda del IRPF de 2015 de Albiac podría perjudicar al patrimonio de la pareja. Esta y otras informaciones llegan a los kioscos este miércoles

Foto: El nuevo problema de Rocío Carrasco y Fidel y el posado familiar de Chábeli Iglesias
El nuevo problema de Rocío Carrasco y Fidel y el posado familiar de Chábeli Iglesias

Las revistas de los miércoles vuelven al kiosco con posados e informaciones inesperadas. Una de ellas tiene que ver con Rocío Carrasco, que según 'Lecturas' podría perder su casa a causa de un problema fiscal de su marido. Cuenta la revista que Hacienda reclamaría a Fidel Albiac casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no saldar la deuda con el fisco, la pareja podría perder la casa en la que vive y tener algún que otro problema patrimonial. Hacienda ha procedido, siempre según 'Lecturas', al embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre y los bienes que tiene en Chipiona para garantizarse el cobro de 185.167,09 euros. Además, la revista asegura que Rocío aún no ha satisfecho el impuesto de sucesiones (918.448 euros) por la herencia de su madre, que se hizo efectivo en 2007.

La publicación recuerda, además, que la hija de Rocío Jurado también mantiene la demanda contra su ex, Antonio David Flores, al que reclama 80.000 euros de la pensión alimenticia. Él se ha declarado insolvente, pero sus recursos no han sido admitidos por el juez, que le reclama ese dinero.

Además de la información sobre Rocío Carrasco y Antonio David, 'Lecturas' da todos los detalles del piso que ha adquirido la hija de ambos, Rocío Flores, y nos habla, en exclusiva, de la ruptura de Diego Matamoros y su novia.

Lecturas.
Lecturas.

En '¡Hola!' nos encontramos con un posado familiar de Chábeli Iglesias, que acaba de estrenar casa en Palm Beach y repasa en la entrevista algunos de los momentos más importantes de su vida. "Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad", afirma sobre su nuevo horizonte profesional. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler hace un balance nunca visto de su trayectoria profesional. Por ejemplo, de su matrimonio con Ricardo Bofill: "Cuando uno se casa con veintiún años como yo me casé, con muy poca experiencia de la realidad de la vida, está abocada al fracaso".

Unas espectaculares fotografías de Pilar Rubio y la noticia de la próxima paternidad de Paula Echevarría y Miguel Torres completan la información de portada.

¡Hola!
¡Hola!

'Semana' también nos cuenta los pormenores de la mudanza de Rocío Flores y proporciona todos los detalles del nuevo hogar que compartirá con su novio. A saber: se trata de una casa en Málaga, de nueva construcción, valorada en 250.000 euros. La publicación también anuncia que Marco Vricella y Cecilia Gómez van a casarse, y recoge unas declaraciones personales de Jesulín de Ubrique, que apareció hace pocos días como invitado del programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur.

Semana.
Semana.

Moreno es, precisamente, la protagonista de la portada de 'Diez Minutos'. La revista ofrece unas imágenes de la presentadora junto a su hija Lola. Contenta de compartir lo bonita y a la vez dura que es la maternidad, Toñi acaba de estrenar libro, 'Madre después de los 40, la verdad del cuento', en el que desgrana lo que ha sentido siendo madre a esa edad.

La mudanza de Rocío Flores y la buena nueva de Paula Echevarría y Miguel Torres también forman parte de su información destacada de esta semana.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Fidel Albiac Rocío Carrasco
El redactor recomienda