Sofía Palazuelo, noche de chicas sin bebé: 'MasterChef', un cumpleaños foodie y Josie
  1. Famosos
INSTAGRAM

Sofía Palazuelo, noche de chicas sin bebé: 'MasterChef', un cumpleaños foodie y Josie

La duquesa de Huéscar, que dio a luz hace apenas tres semanas, ha disfrutado de una noche rodeada de amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas

Foto: Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

La duquesa de Huéscar, aunque dio a luz hace apenas unas semanas, está completamente recuperada y con una agenda social de lo más activa. Si hace unos días presentaba a su hija Rosario a su grupo de íntimas amigas en el palacio de Liria, ayer dejó a la niña con su padre para asistir a un cumpleaños de lo más animado.

Su amiga Blanche Dubois (Lady Aguacatte), chef y creadora de uno de los caterings más solicitados por la jet capitalina, celebraba en petit comité una cena para sus íntimos y Sofía Palazuelo no podía faltar.

placeholder Sofía Palazuelo, en la fiesta. (Josie)
Sofía Palazuelo, en la fiesta. (Josie)

Una velada de lo más animada que contó con otro de los polifacéticos amigos de la homenajeada, Josie, gran protagonista más aún si cabe porque anoche se emitía ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha convertido en uno de los concursantes más atractivos.

Una noche, la primera, separada de su pequeña en la que Sofía trató de pasar lo más desapercibida posible. Vestida con un conjunto de peto y camiseta gris y con su melena peinada en una coleta baja, disfrutó de la compañía de sus amigas desde una esquina del salón.

Desde allí, gracias a las imágenes compartidas en redes sociales, la vimos reír, compartir confidencias, hacerse selfis y, por supuesto, cantar el cumpleaños feliz a su amiga Blanca.

Dos apariciones bastante seguidas que aumentarán dentro de dos fines de semana, el domingo 11 de octubre, cuando junto a su marido y su familia bauticen a la pequeña Rosario en Sevilla, en una de las parroquias favoritas de su bisabuela, la duquesa Cayetana de Alba.

Foto: Los duques de Huéscar presentan a su hija Rosario. (Getty)

Sofía Palazuelo Cumpleaños MasterChef Duquesa de Alba