Raquel Perera, después de Alejandro Sanz: nueva vida en Madrid y nuevo trabajo
  1. Famosos
terapia a un click

Raquel Perera, después de Alejandro Sanz: nueva vida en Madrid y nuevo trabajo

Tras regresar a España, la ex del cantante anuncia en sus redes sociales que en breve afrontará un nuevo reto laboral

Foto: Raquel Perera, después de Alejandro Sanz: nueva vida en Madrid y nuevo trabajo
Raquel Perera, después de Alejandro Sanz: nueva vida en Madrid y nuevo trabajo

Con la que se preveía larga guerra judicial ya zanjada tras su acuerdo de divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera aterrizaba en Madrid el pasado 11 de septiembre junto a sus hijos, Dylan y Alma, dejando atrás trece años de vida en Miami junto al cantante.

Según adelantó la revista 'Semana', ambos han acordado que Perera reciba de Sanz una indemnización de un millón de euros –citando expresamente que ella no podrá reclamar nada más posteriormente al que fuera su marido–, a pagar en tres plazos, además de 10.000 euros para los gastos de manutención de los pequeños, a razón de 5.000 por cada uno, además de hacerse cargo de los gastos médicos y escolares. La cantidad se reducirá a 6.000 a partir de 2023.

Ahora, instalada ya en la capital, en una casa muy cerca de la de su antigua pareja para facilitar las visitas, Raquel está dispuesta a comenzar una nueva vida que, de momento, pasa por estrenar un ilusionante proyecto laboral.

Así lo anunciaba ella misma desde su cuenta de Instagram, entre una viñeta de Mafalda y un 'lunes de (R)evolución', asegurando que es un "proyecto a medida".

[LEER MÁS. Las dos mujeres de Alejandro Sanz: tú a Madrid y yo a Nueva York]

"Este es un espacio donde pasaré mucho tiempo. Te invito a que entres", escribe, enlazando al portal Terapia a un Click, un espacio que anuncia su apertura para este mes de octubre y que se define en su cuenta como "un centro online de calidad de vida, cambio y proceso". Entre las actividades que se ofertan están las terapias online, cursos, conferencias y el autocuidado.

 Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una entrega de premios. (Getty)
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una entrega de premios. (Getty)

Raquel, psicóloga de formación aunque más tarde se especializara en marketing y comunicación, recupera así su primera vocación en "un lugar donde la vida recuperará su sentido", como señala la web.

A la espera de más detalles, son muchos los usuarios anónimos y amigos que ya la han felicitado y deseado suerte y éxitos en esta nueva aventura a punto de empezar. Por ejemplo, Sara Carbonero, que ha comentado la publicación con unos emojis de aplausos.

Alejandro Sanz Raquel Perera
El redactor recomienda