María Castro ha sido madre por segunda vez, una niña que se llamará Olivia
  1. Famosos
feliz noticia

María Castro ha sido madre por segunda vez, una niña que se llamará Olivia

La actriz y su marido, José Manuel Villalba, reciben así a su segunda hija y lo anuncian a través de una historia de Instagram

Foto:  María Castro, feliz. (Getty)
María Castro, feliz. (Getty)

El Día de la Madre fue la fecha elegida por María Castro para anunciar a sus seguidores en Instagram que estaba embarazada de nuevo. "Pues sí, hoy es nuestro día, mamis... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta para compartiros la feliz noticia... en unos meses seremos cuatro". Así comenzaba el mensaje de la actriz, que confesaba después: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra".

Y ahora, cinco meses después, la intérprete gallega ha usado la misma red social para contarnos que su segunda hija ya está aquí. Pocas horas antes de dar a luz al bebé, María y su marido, José Manuel Villalba, posaban a las puertas del hospital anunciando el feliz momento que estaba a punto de llegar con un "Olivia is coming…..! #nadamasqueañadir".

Pocas horas después, María publicaba una historia también en Instagram en la que confirmaba la llegada al mundo del bebé: "Hola a todos, como sé que estáis pendientes, que me lo hacéis saber a través de mensajes privados y demás, me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo ha salido muy bien. Que estamos el papá y yo supercontentos porque la bebé está supersana y superfeliz. Ahora, a recuperarse", explicaba feliz.

 La actriz, anunciando la noticia. (IG @maria_castro_jato)
La actriz, anunciando la noticia. (IG @maria_castro_jato)

Sobre el nombre escogido para la benjamina de la familia, ya hace unos días nos confesaban que sería Olivia y hasta nos explicaban los motivos. "Primero porque viene del Olivo y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, ¡que nunca sobra! Nos chifla como 'casa' con Villalba, su apellido... porque tiene sonoridad y ritmo. Y encima, para más inri... ¿de dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia", zanjaba.

La intérprete, que saltó a la fama gracias a la serie 'Sin tetas no hay paraíso', se casaba en 2018 con el bailarín José Manuel Villalba en Baiona (Pontevedra), tras pedirle matrimonio en directo meses antes en pleno plató de 'El hormiguero'. El lacrimógeno momento ha pasado a ser uno de los más vistos del programa de Pablo Motos. Como recompensa, el programa les regaló la luna de miel.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda