José Tomás sigue las huellas de Enrique Ponce al dejar a su mujer por otra
  1. Famosos
Tras casi 20 años juntos

José Tomás sigue las huellas de Enrique Ponce al dejar a su mujer por otra

Tras veinte años juntos, el torero se separa de su mujer y ya habría sido visto con una nueva pareja

Foto: José Tomás sigue las huellas de Enrique Ponce al dejar a su mujer por otra
José Tomás sigue las huellas de Enrique Ponce al dejar a su mujer por otra

El mundo taurino sigue empeñado en dar más que hablar por lo que ocurre fuera de las plazas de toros que por las faenas y los capotes. Si la ruptura entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce y el posterior noviazgo de este con Ana Soria han acaparado titulares desde hace meses, ahora salta la noticia de que otro popular diestro, José Tomás, también ha puesto punto y final a su relación. Según publicaba 'El Español', el torero, de 45 años, y su pareja Isabel, que tienen un hijo en común, han decidido tomar caminos separados, pese a que ambos siguen residiendo en Estepona, Málaga.

"En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir", publicaba el citado medio según una fuente cercana a la ya expareja.

 José Tomás, en una corrida de 2015 en Barcelona. (Getty)
José Tomás, en una corrida de 2015 en Barcelona. (Getty)

Según apunta el diario también, varias personas del círculo más íntimo del diestro, que anunció su retirada del toreo este mismo año, le habrían visto además "con una misma mujer, también de la localidad esteponera".

[Leer más: ¿Es José Tomás el mejor torero de la historia?]

La historia de amor de José Tomás e Isabel comenzó cuando el torero tenía 27 años y entró en la tienda de fotografía donde ella trabajaba como dependienta. El flechazo fue instantáneo. "Parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", diría más tarde sobre aquel momento el de Galapagar.

Poco aficionada a presenciar en la plaza las corridas en las que intervenía el torero, han llevado su relación con la máxima discreción y han sido pocas las ocasiones en las que a ambos se les ha visto juntos. Tan solo en alguna faena señalada o en actos oficiales como la entrega de la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña de manos de Juan Carlos I.

José Tomás Enrique Ponce
El redactor recomienda