Paula Echevarría, suma y sigue en alegrías: la inesperada noticia en el mejor momento
  1. Famosos
ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

Paula Echevarría, suma y sigue en alegrías: la inesperada noticia en el mejor momento

Si el embarazo ha supuesto el broche de oro perfecto en su faceta personal, ahora también ha colocado la guinda del pastel en lo que se refiere a su faceta profesional

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras una complicada separación de David Bustamante y un comentadísimo noviazgo con el futbolista Miguel Torres, la tranquilidad llegó, poco a poco, a la vida de Paula Echevarría.

La actriz se fue acomodando de nuevo tras el huracán mediático y el pasado 23 de septiembre ella y su pareja desvelaban al mundo la mejor de las noticias. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. ¡En unos meses seremos uno más!”.

[LEA MÁS: De la felicidad de Paula a la tristeza de Bustamante: la mejor y la peor de las noticias]

Paula Echevarría había comentado en diversas entrevistas durante su pasado matrimonio que no se planteaba ampliar la familia, pero en esta nueva etapa vital ha decidido dar este paso. La actriz se encuentra en un momento personal inmejorable, pero también en lo profesional está encantada, pues le va fenomenal con su propia firma de moda, Space Flamingo.

Paula Echevarría. (Instagram)
Paula Echevarría. (Instagram)

Si el embarazo ha supuesto el broche de oro perfecto en su faceta personal, ahora también ha colocado la guinda del pastel en lo que se refiere a su faceta profesional, ya que este viernes, la prestigiosa publicación estadounidense 'Forbes' hizo pública la lista de los 100 mejores influencers de 2020.

Paula Echevarría, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha tenido el honor de aparecer en ella.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @forbes_es! ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

A nombres como el de María Pombo o Dulceida, 'Forbes' añade ahora el de Paula Echevarría en el top ten de influencers españoles, todo un orgullo para la actriz, quien no ha dudado en compartir la noticia, orgullosa, con todos sus fans. "Gracias, Forbes", escribe junto a un pantallazo de la publicación de 'Forbes' donde describe a Echevarría como "la reina absoluta del estilo de vida" y donde hace un repaso de su carrera profesional como actriz y destaca su faceta como empresaria en el mundo de la moda o como embajadora de reconocidas marcas.

David Bustamante Paula Echevarría
El redactor recomienda