Es noticia
Menú
Ana Obregón lucha "como una campeona": hablan los amigos que están junto a ella
  1. Famosos
MUY PENDIENTES DE LA ACTRIZ

Ana Obregón lucha "como una campeona": hablan los amigos que están junto a ella

Aseguran que está centrada en su duelo. Su carrera profesional, de momento, está aparcada en un segundo plano. Ana lee, hace deporte y llora junto a los suyos a su hijo

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Desde que el pasado 27 de mayo, Álex Lequio falleciera a consecuencia de un cáncer que no pudo superar tras dos años de lucha, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, tratan de continuar con sus vidas asimilando la ausencia de su hijo.

Se trata de un largo y duro duelo que cada uno está sobrellevando como puede. Alessandro Lequio más centrado en su trabajo y su familia (su mujer María y su hija) y exponiendo menos sus sentimientos en público, y Ana más recluida en su hogar, rodeada de familiares y amigos y recordando a Álex en redes sociales con emotivos mensajes y nostálgicas fotografías.

[LEA MÁS: Alessandro Lequio abre su corazón: el emotivo mensaje a su hijo Álex]

Ahora, algunos de sus amigos más cercanos han arrojado algo de luz sobre cómo está viviendo la actriz este proceso de asimilación y estos días, los más duros y tristes de su vida. Uno de ellos, Raúl Castillo, ha comentado en el programa 'Viva la vida' que Ana "está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte, que le viene muy bien. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona".

Raúl es una de las personas que no se ha separado del lado de Ana desde que ocurrió la tragedia. Cuando Álex falleció, él fue el primero en mandar un bonito mensaje de apoyo a Obregón a través de redes sociales: "Encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos", escribió.

Susana Uribarri ha sido otra de las amigas de Ana Obregón que ha hablado, asegurando que en estos momentos su carrera profesional ha pasado a un segundo plano: "Está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso. Ha dejado a un lado su faceta profesional", una actitud con la que Boris Izaguirre, otro de los amigos de Ana, se muestra comprensivo, ya que opina que es ella y solo ella la que debe ir marcando los tiempos.

"No hay palabras para expresar tanto dolor. Álex Lequio, 27 años, un luchador nato, ejemplo a seguir. D.E.P. Te quiero, casi hermana, me tendrás a tu lado siempre. Aless te iluminará y te guiará con su fuerza el resto de tu vida, te vigilará y protegerá siempre. Un ángel que ya está en el cielo. No estás sola (lo sabes). Todo mi cariño a toda la familia. Descansa en paz, maravilloso Aless". Este es el emotivo mensaje que publicó Susana Uribarri tras conocer la noticia de la muerte de Álex Lequio,

Desde que el pasado 27 de mayo, Álex Lequio falleciera a consecuencia de un cáncer que no pudo superar tras dos años de lucha, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, tratan de continuar con sus vidas asimilando la ausencia de su hijo.

Ana Obregón Alessandro Lequio Susana Uribarri Boris Izaguirre
El redactor recomienda