Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida: presenta nueva colección
  1. Famosos
NUEVA VIDA

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida: presenta nueva colección

La joven diseñadora presenta este jueves en Barcelona su colección de ropa otoño-invierno. Ha pasado los últimos meses alejada de la vida pública. Lo hace al lado de su amiga Miri

Foto: Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida: presenta nueva colección
Carolina Monje, novia de Álex Lequio, retoma su vida: presenta nueva colección

Poco a poco, con cautela y mucho cariño, las personas más queridas de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, retoman su vida. Cada uno a su manera, con el peso de su prematura muerte sobre las espaldas. Su novia, por ejemplo, vuelve a los negocios y el próximo jueves presenta su nueva colección de ropa. Será en Barcelona, en un hotel en el centro de la ciudad, donde Carolina Monje dará ese primer y necesario paso para mirar hacia el futuro.

La empresaria y diseñadora lleva un tiempo apartada de la vida pública. Ni siquiera en sus redes sociales ha colgado alguna foto de su actividad. Su último post en Instagram, donde siempre había sido muy activa, fue el 11 de agosto y en las fotografías aparecía Boby Puchum, el perro que adoptó con Álex, y fotografías de ambos con el animal. No ha sido hasta esta semana que la joven ha decidido dar a conocer sus proyectos futuros.

Anuncio del showroom de la colección de Carolina Monje. (IG)
Anuncio del showroom de la colección de Carolina Monje. (IG)

Alguna pista nos habían dado sus amigas, como Miri Pérez-Cabrero, conocida por su participación en 'MasterChef 5'. Reconvertida en influencer, la concursante apareció este verano con ropa de Carolina (Calora en la intimidad) en un post en el que posaba en Begur, el pueblo en el que la familia de Monje tiene negocios hosteleros. Y ahora sabemos que Miri es imagen de la nueva colección de la diseñadora.

'Conócela antes que nadie'

Bajo el lema 'Conócela antes que nadie', Monje ha anunciado que este jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche, expondrá su trabajo. Será una larga jornada en un hotel del paseo de Gracia que en la actualidad está cerrado, lo que ha dado la oportunidad a la joven de presentar su trabajo sin presiones.

Sus nuevos diseños, según hemos podido ver, son básicos como camisas amplias, jerséis gruesos de lana, piezas deportivas, tonos pastel… Todo con un aire mucho más romántico y relajado de lo que nos tenía acostumbrados con sus anteriores colecciones, que presentaban tintes mucho más ibicencos y gamberros.

Ver esta publicación en Instagram

White. @carolamonje.es #september #white

Una publicación compartida de Miri Pérez-Cabrero 🦋 (@mirimchef5) el

Todo indica que Carolina contará con el apoyo de su familia en este día importante. Siempre han estado a su lado, sobre todo en los momentos cruciales. Tanto su padre, Ferran Monje, como su madre, Virginia Vicario, son dos reconocidos personajes en la alta sociedad barcelonesa. Él es un empresario, propietario del hotel El Convent, en Begur, además del hotel boutique La Torre del Canónigo, en Ibiza, del que Carolina ha sido directora desde enero de 2017 y en el que había sido también asistente personal del director durante casi dos años.

Abuela y madre famosas

Su madre es hija de la emblemática Josefina Vicario, cirujana y pionera en la medicina estética en España y creadora de las clínicas Vicario. Virginia, la madre de la novia de Álex Lequio, y su hermano Ricardo han seguido los pasos de la matriarca. Con cuatro centros, en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, la firma está avalada por cuatro décadas de experiencia, y por sus manos han pasado celebrities del calibre de Elizabeth Taylor, Ursula Andress o Rainiero de Mónaco.

Carolina estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby, en el Reino Unido, y posteriormente cursó un máster en Administración y Gestión de Hoteles en CMH Academy, un prestigioso centro de estudios que tiene sedes en París y Londres. Habla a la perfección español, catalán e inglés, y tiene conocimientos de francés e italiano. Tras cinco años trabajando para el mismo grupo hotelero, decidió emprender por su cuenta. Este jueves podremos ver los resultados en una presentación en la que podría estar Ana Obregón, con quien ha mantenido siempre una gran relación.

Álex Lequio Exclusiva