Colate y Paulina Rubio: enfado monumental con intervención de la policía
  1. Famosos
Nueva bronca

Colate y Paulina Rubio: enfado monumental con intervención de la policía

La escalada de tensión entre la cantante y su ex vive un nuevo capítulo, nuevamente con el hijo de ambos como víctima colateral

Foto: Colate y Paulina Rubio: enfado monumental con intervención de la policía
Colate y Paulina Rubio: enfado monumental con intervención de la policía

La batalla legal que viven Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera desde que se separaran en 2012 por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, de 10 años, ha sumado un nuevo y tenso episodio a un triste historial de graves acusaciones mutuas con alegaciones de abusos de sustancias y "desequilibrios mentales".

En esta ocasión, los hechos se produjeron cuando Colate llegó a la casa de la cantante mexicana con la intención de recoger a su hijo tras pasar este el fin de semana con su madre, pero al llamar al timbre no obtuvo respuesta, por lo que siguió insistiendo, pero transcurridas casi dos horas, según su versión, decidió llamar a la policía.

 La expareja, en una foto de archivo. (Getty)
La expareja, en una foto de archivo. (Getty)

Tras acudir dos agentes, siguieron insistiendo en recibir respuesta de Paulina, pero no pudieron ayudar a Colate a recuperar a su hijo, por lo que el español decidió regresar a su casa.

Al día siguiente, en el espacio de Facebook Live donde colabora –'Lengüilargos Live'– hizo las siguientes declaraciones: "Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre... Creo que no soy el único al que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo, ¡y es un horror! sobre todo para los niños".

Foto: El rumor más loco que empareja a Colate con Raquel Perera

"Hasta que mi hijo me llamó llorando para decirme que fuera a buscarlo y volví; ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo solo sufro cuando lo veo así", dijo explicando cómo había terminado la historia.

Dentro de la batalla judicial que ambos sostienen por los términos de la custodia de Andrea, Paulina Rubio ha llegado a acusar a su ex de secuestrar a su hijo y Colate, a su vez, solicitó que se le realizara un test psicológico. "Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones", aseguró entonces.

Ver esta publicación en Instagram

A ver si pican.... #pescando #fishing

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Colate no es el único que está pasando por este mismo trance con Paulina Rubio, ya que otra de sus exparejas, Gerardo Bazúa, también ha tratado de solicitar ante un juez la custodia de su hijo con la 'chica dorada'. En este caso, se trata de Eros, el segundo hijo de la cantante. En el programa 'Sale el sol', Colate se mostró dispuesto a ayudar a Bazúa en este caso: "Si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla su derecho de ver a su padre, pues por supuesto que le voy a ayudar. A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño".

Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio
El redactor recomienda