Así vive Carla Vigo, sobrina de Letizia, las primeras semanas de su vida en Alemania
  1. Famosos
NUEVA ETAPA LEJOS DE SU FAMILIA

Así vive Carla Vigo, sobrina de Letizia, las primeras semanas de su vida en Alemania

A través de su cuenta de Instagram, Carla Vigo está dejando constancia de su periplo por Alemania. La joven no cesa de hacer turismo y de disfrutar de este bonito país

Foto: Carla Vigo en Alemania. (IG)
Carla Vigo en Alemania. (IG)

Aprovechando cada minuto del día, Carla Vigo no ha cesado de disfrutar y descubrir nuevos rincones de su nuevo destino. La sobrina de la Reina Letizia viajó el pasado 10 de septiembre hasta Alemania para iniciar una nueva etapa vital. Hasta ese momento vivía en Aranjuez con su padre, Antonio Vigo. Pero a punto de cumplir 20 años, Carla ha volado en busca de nuevos proyectos académicos.

La sobrina real se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios. Bailarina y muy creativa, Carla sueña con convertirse en actriz y dedicarse al séptimo arte. La mayor de las sobrinas de la reina Letizia siempre ha tenido claro que su destino pasaba por el mundo del arte, siguiendo así los pasos de su madre, Érika Ortiz, licenciada en Bellas Artes, a la que Carla recuerda en numerosas ocasiones en las redes, demostrando cuánto la echa de menos.

A través de su cuenta de Instagram, Carla Vigo está dejando constancia de su periplo por Alemania. La joven no cesa de hacer turismo y de disfrutar de este bonito país que la acogerá temporalmente.

Nada más llegar, Carla no tardó en publicar varias imágenes tomadas en el lago de Constanza (Bodensee) durante una visita que realizó a la zona. Hace una semana, la sobrina de Letizia volvió a publicar una serie de imágenes, esta vez en lo que parece una especie parque de atracciones que ella nombra como 'Nimmerland' (País de Nunca Jamás).

En las fotos se puede ver cómo Carla disfruta de paseos en barca y de un entorno natural precioso, en el que abundan paisajes verdes y animales exóticos.

Por último, Carla Vigo ha hecho pública una imagen en la que aparece muy guapa y sonriente con un abrigo granate y posando entre unas ramas con frutos del mismo color. La joven aparece con los labios pintados de esa misma tonalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Schwäbische Alb

Una publicación compartida de Carla (@carlisss__00) el

La foto está tomada en Schwäbische Alb (Jura de Suabia), tal y como ella misma indica. Se trata de una sierra de media altura en Alemania del suroeste. La zona posee una agrupación de grutas y arte del periodo glacial que fue inscrita por la Unesco en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Carla Vigo Reina Letizia
El redactor recomienda