Hablamos con Augusto Algueró: estalla tras la falsa muerte de su madre, Carmen Sevilla
  1. Famosos
"NO HAY DERECHO A ESAS MENTIRAS"

Hablamos con Augusto Algueró: estalla tras la falsa muerte de su madre, Carmen Sevilla

La noticia del fallecimiento de la artista ha corrido como la pólvora en redes sociales. Su hijo no se explica cómo alguine puede difundir un bulo así

Foto: Hablamos con Augusto Algueró: estalla tras la falsa muerte de su madre, Carmen Sevilla
Hablamos con Augusto Algueró: estalla tras la falsa muerte de su madre, Carmen Sevilla

No es la primera vez que circula el rumor de la muerte de Carmen Sevilla. Esta vez ha sido a través de una información en Twitter y varios medios se han hecho eco de la noticia. La realidad era otra muy diferente. La artista se encuentra a sus 89 años tranquila en la residencia en la que vive de desde hace tiempo.

Foto: Habla el hijo de Carmen Sevilla: "Mi madre está cuidada y estable"

Así lo ha confirmado su hijo a Vaniatis, muy indignado por esta información. “Es una total falsedad. Mi madre se encuentra bien. No me explico cómo hay alguien que puede publicar algo así. El individuo que lo ha hecho ni tiene relación con la familia ni sé quién es. Si tiene jefes deberían echarle del trabajo que tenga como informador. Es una miseria decir ese tipo de cosas que hacen mucho daño. No hay derecho a estas mentiras”. Augusto se refiere al periodista Iñaki Cano, quien hizo saltar las alarmas con un tuit que no tardó en eliminar.

Carmen Sevilla. (Getty)
Carmen Sevilla. (Getty)

Hace unos meses sucedió algo parecido pero no llegó a publicarse la falsa muerte.

El próximo 16 de octubre Carmen Sevilla cumplirá 90 años. Hace tiempo que esta gran artista, querida y respetada, vive en su mundo. No hay recuerdos más allá del momento cotidiano que vive en una residencia del barrio madrileño de Aravaca, donde permanece bien cuidada y atendida veinticuatro horas al día.

Carmen Sevilla en una imagen de archivo.(Getty)
Carmen Sevilla en una imagen de archivo.(Getty)

Augusto explicaba a Vanitatis en el aniversario pasado: “No hay cambios en su estado de salud. Agradezco todas las muestras de cariño que recibo de personas que se interesan por cómo se encuentra mi madre”. Y quiso dejar claro, ante comentarios malintencionados que “no está sola ni abandonada. Voy a verla y si no puedo estoy en contacto con la residencia”.

“Ha sido muy guapa y lo sigue siendo”, terminaba confesando el hijo de la artista, que siempre ha tenido adoración por su madre

Carmen Sevilla Augusto Algueró
El redactor recomienda