Es noticia
Menú
Las esperadas palabras de Raquel Perera sobre su divorcio y las deudas de Campos
  1. Famosos
kiosco

Las esperadas palabras de Raquel Perera sobre su divorcio y las deudas de Campos

La ex de Alejandro Sanz cuenta en '¡Hola!' cómo está su relación con el cantante después de meses de litigio judicial. Además, 'Lecturas' repasa la situación financiera de María Teresa

Foto: Alejandro Sanz y Raquel Perera, el día que presentaron sus camisetas solidarias. (Getty)
Alejandro Sanz y Raquel Perera, el día que presentaron sus camisetas solidarias. (Getty)

Tras meses de litigios judiciales a causa de su separación, Raquel Perera habla este miércoles en la revista '¡Hola!'. La exmujer de Alejandro Sanz habla largo y tendido sobre el divorcio y cómo han acabado las cosas con el cantante. Y sus palabras no tienen desperdicio. "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba", confiesa.

También asegura que necesitaba quedarse en paz para comenzar de nuevo y seguir hacia adelante. "Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila (...). La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor", afirma, reconociendo también que "quizá el amor llegó antes que el desapego... Han sido muchos años, muchas vivencias, hemos estado muy unidos. Desapegarme ha sido lo más difícil (...). A mí me dejaron de desear no de querer". Con algunas de sus palabras, reconoce que se quedó fuera del "campo visual" del artista, lo cual provocó que se acabasen separando. "No sé si eso fue la causa o el efecto... Y que el amor, a veces, es caprichoso", lamenta. "Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces... Todo el tema judicial lo borraría", concluye.

Foto:  Raquel Perera. (Getty)

Además de esta entrevista, la revista '¡Hola!' también ofrece un repaso al estilo de Leonor y Sofía durante los actos de la Fiesta Nacional y las imágenes del beso con el que Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraron su primer aniversario de bodas.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' ofrece en su portada un completo repaso a las deudas de María Teresa Campos. Según la publicación, son esas deudas las que están haciendo que la periodista ofrezca entrevistas a regañadientes, como la que concedió a 'Sábado Deluxe', que provocó un agrio enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Un repaso a sus problemas financieros revela, según dice 'Lecturas', que el Ayuntamiento de Las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros. En 2017, la situación forzó a la presentadora a vender su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros y a finales de 2019 hizo lo mismo con otra propiedad en Málaga. Sin embargo, no encuentra comprador para su mansión de Las Rozas, y se calcula que tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta la friolera de 10.000 euros mensuales.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Según la publicación, esa mansión está gravada por dos hipotecas que la empresa patrimonial de María Teresa constituyó en mayo de 2014 en garantía del pago de dos préstamos (uno por valor de 550.000 euros y otro por 500.000 euros). Este año, además, la malagueña se vio obligada a constituir otras dos hipotecas adicionales a las del banco a favor de la Agencia Tributaria, en garantía de dos deudas tributarias de 1.189.542,17 y 477.987,78 euros. La revista añade que sus deudas no dejan de aumentar porque, actualmente, Campos no posee ingresos. Sin embargo la presentadora ha emitido un comunicado que desmiente lo publicado por la revista: "En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la Revista 'Lecturas' bajo el titular “Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros”. En el texto de ese artículo se vierten informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen. Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis Derechos. Asimismo, les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos."

Ni desfile en el paseo de la Castellana de Madrid ni recepción con besamanos en el Palacio Real. El desfile de la Fiesta Nacional ha sido este año algo diferente por culpa de la pandemia, tal y como refleja la portada de 'Semana', que hace un completo repaso a todo lo ocurrido en la fiesta del 12 de octubre haciendo especial hincapié en la familia real. La publicación también ofrece las fotografías de la mudanza de Enrique Ponce y Ana Soria al que será su nuevo hogar.

placeholder Semana.
Semana.

'Diez Minutos' también tiene como protagonista a María Teresa Campos, que está viviendo las consecuencias de las palabras que le dijo a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "Me está quitando la poca salud que tengo", ha dicho ella misma sobre el conflicto que ha llenado horas y horas de la programación de Telecinco. La boda sorpresa de Antonio Resines y unas fotografías de Makoke en la playa con su pareja completan la información de su portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Tras meses de litigios judiciales a causa de su separación, Raquel Perera habla este miércoles en la revista '¡Hola!'. La exmujer de Alejandro Sanz habla largo y tendido sobre el divorcio y cómo han acabado las cosas con el cantante. Y sus palabras no tienen desperdicio. "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba", confiesa.

María Teresa Campos
El redactor recomienda