La boda española del primo de los príncipes de Vidin y la sobrina de Fabiola de Bélgica
  1. Famosos
UNA UNIÓN NOBILIARIA Y ROYAL

La boda española del primo de los príncipes de Vidin y la sobrina de Fabiola de Bélgica

Posteriormente, los novios y sus invitados celebrarán un banquete en la finca Rovallines, un espacio exclusivo dedicado a la celebración de bodas y eventos en plena naturaleza

Foto: Konstantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla. (Cordon Press)
Konstantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla. (Cordon Press)

Este fin de semana, la iglesia de San Cristóbal, el templo católico situado en el centro de la localidad cántabra de Comillas, será testigo del enlace de dos personalidades nobiliarias entroncadas directamente con la realeza. La novia, en concreto, es sobrina nieta de la reina Fabiola de Bélgica. El novio, por su parte, es primo de los príncipes de Vidin.

Foto: Fabiola de Bélgica y su marido, el rey Balduino. (Getty)

Según fuentes que han hablado con Vanitatis, Ana Barandiarán de Mora, hija de Íñigo Barandiarán Luca de Tena y de Fabiola de Mora Narváez, dará a sus 25 años el ‘sí, quiero’ a las 13:00 horas de este sábado 16 de octubre a Jaime García de la Rasilla Pedruelo, hijo de Rafael García de la Rasilla de Pineda y de Dolores Pedruelo Nuche.

Paisaje de Comillas. (Turismo Comillas)
Paisaje de Comillas. (Turismo Comillas)

Posteriormente, los novios y sus invitados celebrarán un banquete en la finca Rovallines, un espacio exclusivo dedicado a la celebración de bodas y eventos en plena naturaleza.

Ana Barandiarán de Mora es sobrina de la marquesa de Casa Riera, María de las Mercedes de Mora y Narváez, y por tanto sobrina nieta de la reina Fabiola de Bélgica, quien perteneció desde su nacimiento a la Casa de los Marqueses de Casa Riera para luego convertirse en reina consorte de los belgas tras su matrimonio con el rey Balduino de Bélgica.

La joven es diseñadora de moda, una pasión que parece venir de familia, teniendo en cuenta que Blanca Carrillo de Albornoz y Elío (nacida en 1869), marquesa de Casa Torres, fue la auténtica mecenas del maestro Balenciaga, según relataba él mismo en la única entrevista que concedió en su vida, a 'Paris Match', en 1968.

La novia entronca a su vez con el marquesado de Casa Torres, ya que también es sobrina del actual poseedor del título desde 1992, Alejandro Alfonzo-Larraín, así como con el vizcondado de Baiguer, por ser sobrina, además, del actual vizconde.

El novio, Jaime García de la Rasilla Pedruelo, es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y se dedica a las finanzas. Es primo de los príncipes de Vidin, Konstantin de Bulgaria y su mujer, María García de la Rasilla.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda