Es noticia
Menú
Ana y Blanca, las hijas desconocidas de Carlos Sainz: unidas en estilo (y en la vida)
  1. Famosos
UN TÁNDEM MUY SÓLIDO

Ana y Blanca, las hijas desconocidas de Carlos Sainz: unidas en estilo (y en la vida)

Sus looks en los Premios Princesa de Asturias llamaron mucho la atención. ¿Quiénes son estas dos jóvenes?

Foto: Blanca y Ana Sainz en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Blanca y Ana Sainz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los Premios Princesa de Asturias de este año se vieron reducidos en asistencia debido a la pandemia. La reina Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron acompañados por un número menor de invitados que en años anteriores.

Entre ellos, destacó la presencia de las hijas del galardonado Carlos Sainz. Se llaman Blanca y Ana. La primera tiene 26 años y la segunda 22. A pesar de la fama de su padre y de su hermano, ellas son desconocidas por el público. Pero sus looks en los premios llamaron mucho la atención.

Foto: Meritxell Batet, a su llegada a la ceremonia. (Limited Pictures)

Ambas apostaron por vestido fluidos con cuello alto, manga francesa, largo midi y cinturón anudado. También coincidieron en la elección del calzado, de tacón ancho y sujeto al tobillo. Las hermanas ofrecieron una imagen simétrica al caminar juntas. Sí cambió el estampado en cada una de las prendas. Mientras que Blanca se decantó por un vestido liso en color champán, Ana lo hizo por uno rojo con estampado floral en color blanco.

placeholder Llegada de las hijas de Carlos Sainz a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)
Llegada de las hijas de Carlos Sainz a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. (Limited Pictures)

Tanto Ana como Blanca mantienen una excelente relación con su padre, Carlos Sainz. En ocasiones anteriores las hemos podido ver apoyándolo, tal y como ocurrió el pasado mes de enero, cuando no dudaron en esperarle en el aeropuerto cuando el piloto regresó de Arabia Saudí.

Tras estudiar en British Council y enfocarse en Business Administration (BA) en la universidad Pontificia de Comillas, Blanca, la mayor, trabaja ahora en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, una empresa que cuenta con un gimnasio en la calle Serrano y otro en la Finca y de la cual, Carlos Sainz es socio mayoritario junto a su hermano Antonio. Según el propio Sainz, ella es la hija que más se parece a él en carácter.

placeholder El piloto Carlos Sainz Vázquez acompañado de sus hermanas, Ana y Blanca. (EFE)
El piloto Carlos Sainz Vázquez acompañado de sus hermanas, Ana y Blanca. (EFE)

Ana, por su parte, aspira a trabajar en el mundo de la moda y en este momento es estudiante de ADE en la IE University de Madrid.

Ana y Blanca están muy unidas y comparten gran parte de su tiempo libre junto con amigos comunes. La relación no solo es estrecha entre ellas, sino que también comparten muchos momentos con su hermano Carlos, a quien demuestran la misma admiración que a su padre. Los Sainz forman una piña y la admiración de los tres hijos por los logros de su padre es total.

Los Premios Princesa de Asturias de este año se vieron reducidos en asistencia debido a la pandemia. La reina Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron acompañados por un número menor de invitados que en años anteriores.

El redactor recomienda