Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan, emocionados, el sexo de su bebé
  1. Famosos
¿NIÑO O NIÑA?

Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan, emocionados, el sexo de su bebé

Lo han hecho a través de redes sociales mediante una divertida fotografía que muestra la felicidad por la noticia

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan, emocionados, el sexo de su bebé
Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan, emocionados, el sexo de su bebé

Si locos de felicidad se mostraban Paula Echevarría y Miguel Torres hace apenas tres semanas, cuando anunciaron que esperaban su primer bebé en común, ahora la pareja ha estallado de felicidad de nuevo al desvelar si la criatura será niño o niña.

La actriz y el deportista utilizaron las redes sociales para hacer público el embarazo. Junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que se podía ver a la hija que Paula tuvo con David Bustamante, a la actriz y a su pareja, se leía el siguiente texto: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!”.

Foto: De la felicidad de Paula a la tristeza de Bustamante: la mejor y la peor de las noticias

Ahora, Paula y Miguel han desvelado que el bebé será un niño. La noticia de que darán un hermanito a la hija Echevarría y Bustamante les ha llenado de felicidad. La imagen que han utilizado para hacer este anuncio, así lo constata.

Paula aparece apoyada sobre la pared de su casa, guiñando un ojo y con una sonrisa de oreja a oreja mientras señala orgullosa unos globos de color azul que están colgados y que forman las palabras " Es niño".

Ver esta publicación en Instagram

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

A su lado, Miguel sostiene unos globos y mira el anuncio de la pared con gran emoción.

Una excelente noticia para la protagonista de la serie 'Velvet', feliz con el futbolista, con quien ha consolidado su relación sentimental, tras su matrimonio con el cantante David Bustamante, padre de su hija Daniella, quien está encantada con el hermano que va a tener.

A sus 43 años, Echevarría vive su segunda maternidad con gran alegría, y desde que lo ha hecho público son numerosas las muestras de cariño y felicitaciones que está recibiendo en su perfil de Instagram.

Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Sin duda, vive un momento muy dulce. Si el embarazo ha supuesto el broche de oro perfecto en su faceta personal, ahora también ha colocado la guinda del pastel en lo que se refiere a su faceta profesional, ya que hace unos días, la prestigiosa publicación estadounidense 'Forbes' hizo pública la lista de los 100 mejores influencers de 2020, entre las que se encontraba Paula.

Paula Echevarría Miguel Torres
El redactor recomienda