El refugio de Ana Obregón para superar el duelo y el cumpleaños de Rocío Flores
  1. Famosos
kiosco

El refugio de Ana Obregón para superar el duelo y el cumpleaños de Rocío Flores

La artista ha decidido huir de Madrid, aunque no ha especificado el lugar en el que se encuentra. Esta es una de las informaciones principales de la revistas de este lunes

Foto: El refugio de Ana Obregón para superar el duelo y el cumpleaños de Rocío Flores
El refugio de Ana Obregón para superar el duelo y el cumpleaños de Rocío Flores

Cinco meses después de morir Álex, Ana Obregón ha decidido retirarse del mundanal ruido. Aunque no ha revelado el lugar donde se encuentra actualmente, la artista ha abandonado Madrid y ha cambiado el ruido de la capital por la paz de la naturaleza. Así nos lo cuenta este lunes la revista 'Más', que se centra en el texto que Ana dedicó a sus muchos seguidores, un escrito en el que recordaba la importancia de estos en su recuperación. "Necesito que me entendáis, lo he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar", escribía en el perfil de Instagram.

El paso adelante de la princesa Leonor tras los Premios Princesa de Asturias o la posibilidad de que María Teresa Campos se retire definitivamente completan la portada de la publicación.

Más.
Más.

Paz Padilla protagoniza la portada de la revista 'Pronto', que repasa su vida, una existencia vital que no ha sido, ni de lejos, un camino de rosas. Las mujeres que han llevado al éxito a Nadal y el conflicto que protagonizan Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la protagonista del musical sobre Rocío Jurado, Anabel Dueñas (sus amigos aseguran que la hija de 'la más grande' ha sido aislada por la pareja), completan la información principal de la publicación.

Pronto.
Pronto.

'Hoy Corazón' nos habla de los rumores de romance entre Miguel Ángel Silvestre y Claudia Ruiz. Al parecer, y acorde con estos tiempos de amor exprés, lo suyo solo han sido dos citas que no han dado pie a algo más duradero. Un 'lo que pudo ser y no fue', como reza el dicho. La ex de Camilo Sesto, una entrevista con Eugenia Osborne y las últimas noticias del nuevo novio de Lara Álvarez completan la portada de la publicación.

Corazón.
Corazón.

'¡Qué me dices!' se centra en el cumpleaños de Rocío Flores. Aunque parezca mentira, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ya tiene 24 años. Además lo hace estrenando casa y con su novio, con el que mantiene una relación idílica. Anabel Pantoja y las claves del triángulo de 'La isla de las tentaciones' (Tom, Melyssa y Sandra) completan la portada de la revista.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Portadas revistas Ana Obregón
El redactor recomienda