Genoveva Casanova y Jaydy Michel, dos "comadres" de turismo por Madrid
  1. Famosos
EXPOSICIONES Y COMIDA ITALIANA

Genoveva Casanova y Jaydy Michel, dos "comadres" de turismo por Madrid

Las dos amigas se reencontraron en Madrid en un plan en el que Genoveva hizo las veces de guía turístico

Foto: Genoveva Casanova y Jaydy Michel, dos "comadres" de turismo por Madrid
Genoveva Casanova y Jaydy Michel, dos "comadres" de turismo por Madrid

Jaydy Michel ha comenzado el curso escolar con un cambio de aires radical. La modelo mexicana se ha mudado junto a su marido, el futbolista Rafa Márquez, y su hijo a Madrid, donde ya ha retomado su vida social con sus amigas.

Foto: Alejandro Sanz y sus mujeres: Jaydy vuelve a Madrid, su hija diseña bolsos y su pareja pinta en la capital

Una agenda que pasa irremediablemente por su “comadre” y compatriota Genoveva Casanova, íntima amiga de Jaydy desde hace años, por lo que no ha sorprendido que haya sido la encargada de enseñarle algunas de las bondades de su nueva ciudad de residencia.

Este fin de semana, provistas de abrigos, calzado cómodo y muchas ganas, las dos se pusieron al día paseando por las calles de la ciudad, tal y como ellas mismas han publicado en sus redes sociales. “Domingo perfecto! Comida italiana y después visita a la exposición de Botero en Centro Cibeles con amigos que son familia! Y para cerrar paseíto a casa con la increíble luz de la tarde de Madrid. Echando muuucho de menos a Lina Botero ... gran exposición! Enhorabuena!!!”.

Un plan para el recuerdo. (Redes)
Un plan para el recuerdo. (Redes)

Juntas y acompañadas de Márquez y el hijo de la pareja, aprovecharon para darse un homenaje en uno de los restaurantes italianos de moda de la capital y más tarde bajaron la comida disfrutando de una de las exposiciones favoritas de la jet de la temporada.

Jaydy y Genoveva. (Redes)
Jaydy y Genoveva. (Redes)

Como una auténtica comisaria de la exposición, Genoveva hizo de guía de la muestra que la sede del Ayuntamiento de Madrid, CentroCentro, ofrece desde hace unas semanas del maestro Botero, con el que ambas mantienen una estrecha amistad. Una colección que la propia exmujer de Cayetano Martínez de Irujo visitó de la mano de la hija del artista el día de su inauguración y que ahora, varias semanas más tarde, ha vuelto a ver de la mano de Jaydy.

Selfis, fotos y mucho arte en una jornada que marca el comienzo de una época en la vida de la modelo, ya completamente integrada en las sinergias capitalinas.

Genoveva Casanova Restaurantes
El redactor recomienda