El mensaje de Esther Doña sobre la muerte de su cuñado, Fernando Falcó
  1. Famosos
EN REDES

El mensaje de Esther Doña sobre la muerte de su cuñado, Fernando Falcó

La viuda del marqués de Griñón ha utilizado su cuenta de Instagram, una herramienta en la que ha sido muy activa desde que se estrenó, para escribir unas palabras de recuerdo

Foto: El mensaje de Esther Doña sobre la muerte de su cuñado, Fernando Falcó
El mensaje de Esther Doña sobre la muerte de su cuñado, Fernando Falcó

Esther Doña pasó por un momento complicado hace unos meses, cuando falleció su marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ahora, ha sido el hermano de su desaparecido esposo el que ha perdido la vida después de padecer una larga enfermedad contra la que ha estado luchando.

Desde que se conocía la noticia, numerosas personalidades, familiares y amigos del marqués de Cubas han querido darle un último adiós. Algunos de ellos acercándose a la capilla ardiente que se ha establecido en el tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, y otros a través de sus redes sociales.

Foto: Tanatorio de Fernando Falcó: de Alonso Aznar a Xandra Falcó, los asistentes

En este último grupo, una de las primeras en dedicar unas palabras al fallecido Fernando Falcó ha sido precisamente su cuñada, que escribía: “Qué caprichoso es el destino”, empezaba su mensaje. “En solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP”, en clara alusión al duro momento que ella vivió el pasado mes de marzo cuando su marido perdía la vida víctima del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Que caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. DEP 🙏

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial) el

El marqués de Cubas tenía 81 años y llevaba unos días hospitalizado. Su última aparición pública fue precisamente para despedir al marido de su sobrina, Xandra Falcó, y estuvo muy amable con los medios de comunicación, pero evitó hacer declaraciones en un momento muy dramático para toda la familia ante la inesperada muerte del empresario.

Foto: Incredulidad y tristeza en el entorno de Xandra Falcó tras la muerte de su marido

También inesperado fue el fallecimiento del marqués de Griñón, que marcó el arranque de una mala racha en la familia Falcó, que en lo que va de 2020 ha despedido a tres de sus miembros. Desde entonces, la viuda ha intentado rehacer su vida (incluida su nueva faceta televisiva), pero teniendo siempre presente a su desaparecido marido: “Mi amor, tal día como hoy hace tres años, celebramos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré siempre”, escribía el pasado 3 de septiembre coincidiendo con el tercer aniversario de su boda en la finca El Rincón. Hace solo unos días recordaba el momento de la pedida: "Mi amor, tal día como hoy, hace 4 años, pediste mi mano a mi familia. Me juraste amor eterno con ellos de testigo. Siempre decías que era la luz de tu vida, esa luz no se apagó con tu partida, está siempre viva al igual que cada noche salen las estrellas a iluminarnos. Eternamente juntos".

Esther Doña Carlos Falcó
El redactor recomienda