Es noticia
Menú
Tanatorio de Fernando Falcó: de Alonso Aznar a Xandra Falcó, los asistentes
  1. Famosos
EN TRES CANTOS

Tanatorio de Fernando Falcó: de Alonso Aznar a Xandra Falcó, los asistentes

El marqués de Cubas tenía 81 años y llevaba unos días hospitalizado. A su capilla ardiente ya han empezado a llegar los primeros familiares y amigos

Foto: Alonso Aznar, en el tanatorio de Fernando Falcó. (Lagencia Grosby)
Alonso Aznar, en el tanatorio de Fernando Falcó. (Lagencia Grosby)

Fernando Falcó ha fallecido solo siete meses después de que perdiera la vida su hermano, Carlos. Es la tercera muerte en la familia en muy poco tiempo: a la de los dos hermanos hay que sumarle la del marido de Xandra Falcó, ocurrida el 3 de septiembre.

Foto: Xandra, a su llegada al tanatorio. (Cordon Press)

La pérdida del marqués de Cubas se produce unos días después de que fuera hospitalizado la pasada semana. Tras conocerse la noticia, se ha instalado la capilla ardiente en el tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde estará instalada hasta mañana miércoles, 21 de octubre, día en el que está previsto que se celebre el funeral.

Entre los primeros en llegar, hemos podido ver a Xandra Falcó, que se acercaba con una de sus hijas. No hay duda de que este 2020 está siendo especialmente duro para ella después de haber visto cómo el coronavirus se llevaba primero a su padre y un infarto acababa luego con la vida de su marido. Ahora, la hermana de Tamara le da el último adiós a su tío.

placeholder Xandra Falcó y una de sus hijas, a su llegada al tanatorio. (Lagencia Press)
Xandra Falcó y una de sus hijas, a su llegada al tanatorio. (Lagencia Press)
placeholder Manolo Falcó. (Cordon Press)
Manolo Falcó. (Cordon Press)

La mañana ha amanecido lluviosa este martes 20 de octubre en Madrid, lo que ha obligado a los que se iban acercando al tanatorio a llevar paraguas, además de la consabida y obligatoria mascarilla. Alonso Aznar, hijo de el que fuera presidente José María Aznar y Ana Botella, ha utilizado un paraguas con la bandera española para protegerse del mal tiempo.

placeholder Alonso Aznar. (Lagencia Press)
Alonso Aznar. (Lagencia Press)

Más discreto, con un paraguas negro hemos visto a Ioannes Osorio, el marido de Blanca Suelves, que también se acercaba a dar el último adiós al marqués de Cubas, aunque ha sorprendido verle sin ese complemento que se ha hecho ya indispensable en estos días.

placeholder   Ioannnes Osorio. (Lagencia Press)
Ioannnes Osorio. (Lagencia Press)

Carolina Thieu, la viuda de Tomás Chávarri del Rivero (padre de Marta y María Chávarri), fallecido en 2006, también se ha acercado al tanatorio situado en Tres Cantos. Junto a ella, uno de sus hijos.

placeholder Carolina Thieu, junto a uno de sus hijos.  (Lagencia Press)
Carolina Thieu, junto a uno de sus hijos. (Lagencia Press)

Fernando Falcó tuvo un enorme protagonismo en la prensa social por su matrimonio con Marta Chávarri (duró seis años, entre 1983 y 1989), fruto del cual nació su hijo Álvaro, quien, como toda la familia, ha llevado una vida muy discreta, pese a su noviazgo con Isabelle Junot, hija a su vez de Philippe Junot, primer marido de la princesa Carolina de Mónaco. Recientemente la entrevistábamos en Vanitatis y se mostraba muy reservada a la hora de pronunciarse sobre esta relación. Será precisamente Álvaro quien herede el título de marqués de Cubas.

placeholder

A lo largo de la mañana se han ido acercando personalidades del mundo de la política y de las finanzas como el matrimonio Aznar-Botella o Pedro López-Quesada.

placeholder Aznar y Botella. (Lagencia Press)
Aznar y Botella. (Lagencia Press)
placeholder María Chávarri, en el tanatorio de Fernando Falcó. (CP)
María Chávarri, en el tanatorio de Fernando Falcó. (CP)

placeholder Asistentes al tanatorio de Fernando Falcó.   (Lagencia Press)
Asistentes al tanatorio de Fernando Falcó. (Lagencia Press)

Fernando Falcó ha fallecido solo siete meses después de que perdiera la vida su hermano, Carlos. Es la tercera muerte en la familia en muy poco tiempo: a la de los dos hermanos hay que sumarle la del marido de Xandra Falcó, ocurrida el 3 de septiembre.

El redactor recomienda