Ana Morgade presume de tripita y nos enseña su "Kinder Sorpresa"
  1. Famosos
feliz futura mamá

Ana Morgade presume de tripita y nos enseña su "Kinder Sorpresa"

Siempre con buen humor, la presentadora ha acudido a Instagram para contarnos cómo marcha su embarazo

Foto: Ana Morgade presume de tripita y nos enseña su "Kinder Sorpresa"
Ana Morgade presume de tripita y nos enseña su "Kinder Sorpresa"

"En esta foto salen dos personas". Con estas palabras sorprendía a sus fans a principios de septiembre Ana Morgade anunciando que estaba embarazada. La presentadora y humorista subía una fotografía a sus redes en la que aparecía frente a un espejo mostrando una abultada tripa, asegurando que se sentía "feliz y afortunada" de dar esta noticia y que tenía "unas ganas locas de compartirlo".

Ahora Morgade ha tirado de su buen humor habitual para enseñarnos dos nuevas fotos en Instagram en las que nos invita a ver la segunda imagen para presumir de barriguita de embarazada.

"¡Desliza para ver el Kinder Sorpresa!", escribe la cómica mientras aprovecha para hacer un poco de publicidad de su programa de radio –'Yu: no te pierdas nada' en Europa FM– y sacarse de la manga el simpático hashtag #TripaAdvaisor.

Foto: Ana Morgade responde tajante a los insultos y críticas por un chiste sobre Isabel Díaz Ayuso

"Me ha dado un ataquito de ternura, espero que esté yendo todo genial", "Supermami" y "¡Oye qué bueno! ¡El mundo necesita más Morgades!" han sido algunos de los tiernos comentarios que le han dejado sus fans en el post.

La colaboradora de 'Zapeando' mantiene desde hace varios años una muy discreta relación con el músico Pablo Martín, con el que, según anunció también en sus redes ante el asombro general por hacerlo un 28 de diciembre, se casó en Las Vegas, ambos vestidos de Elvis.

Pablo Martín Jones nació en Madrid en 1980 y es hijo de un guitarrista flamenco y una bailaora, por lo que no es ninguna sorpresa que decidiera seguir sus pasos artísticos. Desde muy joven se inclina por distintos instrumentos de percusión y serían el flamenco y el folclore ibérico sus primeras influencias, como él mismo cuenta en su página web personal, pero enseguida empezaría a explorar otros caminos como la electrónica. En los últimos años, además de trabajar con diferentes artistas, ha destacado como compositor para danza, artes escénicas y audiovisuales.

Ana Morgade Instagram
El redactor recomienda