Polémica entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente por un asunto de peso
  1. Famosos
reivindicativo vídeo

Polémica entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente por un asunto de peso

Mientras ambos se 'enzarzaban' en las redes, Antonia Dell'Atte confesaba que lleva dos años sin ver al joven

Foto: Polémica entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente por un asunto de peso
Polémica entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente por un asunto de peso

¿Comentario inocente o crítica fuera de lugar? Eso habrán pensado muchos de los seguidores de la cuenta de Instagram de Clemente Lequio cuando su padre, Alessandro Lequio, decidía escribir un "Cariño, ponte en forma. Mens sana in corpore sano". Lo hacía en una foto del joven en la playa junto a una chica, en la que, en honor a la verdad, aparecía con algún kilo de más que en anteriores ocasiones.

Pese a que el ex de Ana Obregón acompañó sus palabras con un par de emojis de corazón, eso no ha evitado que recibiera las respuestas airadas de varios usuarios e incluso de la madre de Clemente.

 La foto y el comentario del conde Lequio. (IG @clem2leq)
La foto y el comentario del conde Lequio. (IG @clem2leq)

Antonia Dell'Atte escribió que su hijo tiene "un cuerpo 10. El tuyo que se une con tu sensibilidad. Eres grande y responsable en todos los sentidos. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada me ha llamado para darme a mí la enhorabuena por lo que dices… Enhorabuena te lo digo yo… Vuela alto, te quiero".

Poco después, demostrando que se tomaba el asunto muy a pecho, el propio aludido respondía a su padre –sin nombrarlo– con un vídeo en el que criticaba la actitud de su padre y de los que apoyan la gordofobia.

"Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa. Quería dedicar un minuto de silencio a esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que después de lo que estamos viviendo en el mundo, que es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia", ha asegurado Clemente.

Foto: La emotiva reflexión de Ana Obregón cinco meses después de la muerte de Álex Lequio

El joven y su padre ya se habían visto inmersos en otra pequeña controversia cuando Dell'Atte relató en el programa 'Lazos de sangre' que su hijo no había sido invitado al funeral de Álex Lequio y que se enteró de la misa cuando ya era muy tarde. Aunque afirmó entonces que no guarda rencor por lo sucedido, admitió que sí le ha molestado cómo se ha tratado a Clemente porque, entre otras cosas, este pidió que se leyera una carta en su nombre y ni se le mencionó.

 Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Sobre su hijo, la italiana también acaba de hablar en la revista 'Diez Minutos' con motivo de su presencia en Madrid para presentar la menina que ha pintado para la exposición Menina Madrid Gallery.

En unas declaraciones sorprendentes, reconoció que lleva dos años sin ver a su hijo. "No nos vemos porque vive en Miami. A ver si puedo ir", ha dicho como excusa, explicando que Clemente se encuentra bien y que está intentando seguir con su vida tras el triste fallecimiento de su hermano hace ya cinco meses.

Alessandro Lequio Álex Lequio
El redactor recomienda