David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres por segunda vez
  1. Famosos
feliz noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres por segunda vez

El cantante ha compartido en Instagram las primeras fotos de su mujer y su hija recién nacida: se llama Bianca

placeholder Foto:  David Bisbal, Rosanna Zanetti y Bianca. (IG @davidbisbal)
David Bisbal, Rosanna Zanetti y Bianca. (IG @davidbisbal)

La felicidad llama de nuevo a la puerta de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante y la modelo han sido esta madrugada padres de una niña llamada Bianca. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

El pasado 10 de mayo, la pareja hacía público que estaban esperando un bebé. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", eran las palabras que elegían para comunicar la buena nueva.

El feliz acontecimiento lo ha revelado el almeriense en su cuenta de Instagram, donde ha expresado su gran alegría tras el nacimiento de su hija. Bisbal ha publicado en sus redes sociales un par de imágenes para conmemorar la señalada ocasión.

Foto: David Bisbal habla alto y claro. (Getty)

En la primera escribía tan solo: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". Y en la segunda: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien", ha expresado en la red social. Y ha querido terminar su mensaje con "Gracias a todos por el cariño! Os queremos".

Por supuesto, las felicitaciones no se han hecho esperar, muchas de ellas de rostros conocidos como Rozalén, que ha escrito: "Felicidades familia hermosa"; el ciclista Alberto Contador –"¡Enhorabuena pareja! Salud y amor"–, o la influencer Paula Ordovás, que ha comentado: "¡Muchísimas felicidades familia! Ganas de conocer esa carita".

Bianca se convierte así en la segunda hija del matrimonio entre el cantante y la modelo venezolana, aunque ahora pasarán a ser familia numerosa, ya que Bisbal es además padre de otra niña, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

David Bisbal Ella Bisbal Rosanna Zanetti
El redactor recomienda