La desconocida familia de Jesús Calleja y la saludable dieta de la reina Letizia
  1. Famosos
kiosco

La desconocida familia de Jesús Calleja y la saludable dieta de la reina Letizia

Un repaso a quién es la madre del aventurero de la televisión y los detalles del enlace de Isa Pantoja protagonizan las revistas que llegan al kiosco este mismo lunes

Foto: La desconocida familia de Jesús Calleja y la saludable dieta de la reina Letizia
La desconocida familia de Jesús Calleja y la saludable dieta de la reina Letizia

Lunes de revistas con familias en sus portadas. La revista 'Pronto', por ejemplo, nos cuenta cómo es la madre de uno de nuestros aventureros televisivos favoritos: Jesús Calleja. A través de un reportaje, descubrimos a una mujer tan divertida, espontánea y locuaz como su propio hijo. La publicación incluye fotografías familiares del presentador en las que se puede ver cómo vivía su infancia entre su progenitora y sus hermanos.

Además, 'Pronto' nos ofrece unas imágenes de la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid. También información sobre el debut como actriz de Gloria Camila y los últimos detalles de las palabras de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, de la que dice que no estuvo con él durante algunos momentos muy duros de su vida.

Pronto
Pronto

En '¡Qué me dices!' los protagonistas son, precisamente, los miembros del clan Pantoja. La revista nos desvela algunos de los detalles de la próxima boda de Isa Pantoja: quiénes serán los invitados, cómo se celebrará e incluso cómo será la luna de miel de la pareja una vez que contraigan nupcias. La depresión de Kiko Rivera y una entrevista con José Coronado, al que hemos podido ver estos días haciendo un cameo en el capítulo final de 'Veneno', completan la información de portada.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' nos descubre un tema del que siempre se ha hablado mucho: la dieta de la reina doña Letizia. Según la portada de la publicación, nuestra reina se preocupa mucho de todo lo que come y de que mantener la forma física. También de que sus hijas tengan una alimentación lo más saludable posible.

Más
Más

Portadas revistas Jesús Calleja
El redactor recomienda