La desconocida afición de Juanjo Ballesta, mucho más que un chico de campo
  1. Famosos
De la caña a los fogones

La desconocida afición de Juanjo Ballesta, mucho más que un chico de campo

El masterchef es un apasionado de la caza y de la pesca, aficiones que le han causado recibir más de una crítica en las redes

Foto: La desconocida afición de Juanjo Ballesta, mucho más que un chico de campo
La desconocida afición de Juanjo Ballesta, mucho más que un chico de campo

De aquel jovencísimo actor que se hiciera famoso con la película 'El Bola', hemos sabido muchas cosas desde que su fama sufriera un impulso a raíz de su celebrada participación en los fogones televisivos de 'MasterChef Celebrity'. Por ejemplo, que Juan José Ballesta dejó de lado las cámaras para incorporarse en calidad de marmolista a la empresa familiar, que su participación en el reality le ha ayudado a superar una mala racha económica o su faceta más rural, dando de comer a sus animales en la casa que comparte con su mujer, Verónica Rebollo, y su hijo, que próximamente seguirá sus pasos en el séptimo arte.

Pero ahora la revista 'Jara y Sedal' ha profundizado, en una divertida entrevista, en una de las facetas más desconocidas de Juanjo, su pasión por la pesca y la caza. Aunque no se puede decir que el intérprete nos haya pillado por sorpresa, ya que durante la presentación de la quinta edición del programa que emite TVE se definía como "campero, amante de los animales, cazador y pescador".

En su Instagram es habitual verle caña en mano, vestido con ropa de camuflaje y disfrutando de jornadas en el campo y con los animales.

Según cuenta en la entrevista con la veterana revista, aunque le gusta la caza, se identifica más con la pesca, hobby al que es asiduo desde que era un niño. "Tengo fotos con mi padre con dos añitos con una caña de pescar. Practico esta afición desde que era muy pequeño", asegura.

Foto: Juanjo Ballesta: el último expulsado en 'MasterChef' es el rey de los 'talent shows'

De hecho es tan aficionado a la pesca que, según recuerda en esta anécdota, llegó tarde a una jornada de rodaje en la película '7 vírgenes' por practicarla. "Estábamos pegados a la casa de Jesusito Carroza metidos en el río cogiendo basses con una barca hinchable y nos llamó el director, Alberto Rodríguez, para preguntarnos dónde estábamos porque siempre llegábamos tarde".

 El actor, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
El actor, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Sus cinegéticas aficiones le han hecho pagar, eso sí, un precio al actor. "Ha sido decir sí soy cazador y pescador, y me han empezado a insultar, a decir hijo de puta...", reconoce Ballesta, que sin embargo afirma que esas críticas "me dan igual".

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda