Paloma Cuevas y Enrique Ponce: divorcio en pausa y un nuevo miembro en la familia
  1. Famosos
SE ACERCA EL FINAL

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: divorcio en pausa y un nuevo miembro en la familia

Aunque la pareja lleva ya unos cuantos meses haciendo vida separada, el trámite sigue encima de la mesa. Mientras tanto, a la casa de la empresaria ha llegado una sorpresa

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce: divorcio en pausa y un nuevo miembro en la familia
Paloma Cuevas y Enrique Ponce: divorcio en pausa y un nuevo miembro en la familia

Han pasado cinco meses desde que el matrimonio formado por Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidió separarse. Un trámite de mutuo acuerdo donde no había exigencias ni resentimiento por ninguna de las partes en un convenio en el que lo principal es la estabilidad emocional de las hijas de ambos. Y, por supuesto, el económico.

Foto: 24 años de la boda de Cuevas y Ponce: hablamos con los invitados que la vivieron

Paloma Cuevas posee su propio patrimonio y ha tenido, a lo largo de su vida, a uno de los mejores asesores personales: su padre, Victoriano Valencia. Fue el primer torero que se licenció como abogado y ha tenido mucho que ver en el asesoramiento de su hija. Paloma, a su vez, es economista y acabó la carrera con titulación 'cum laude'. En el caso de Ponce, ha sido su hermano y un amigo de apellido Poblaciones quienes se han encargado de administrar parte de su patrimonio. De ahí que el tema económico estuviera solucionado desde el primer momento.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Al menos así ha sido en esos primeros meses en los que no había más problema, a la hora de firmar el divorcio, que algún fleco sin importancia. Lo llamativo de este proceso es que de los dos, torero y empresaria, fuera Paloma Cuevas la que firmara primero. Y, de momento, también la única. En el despacho de abogados que lleva este asunto está el documento a la espera de la rúbrica del diestro. Por cierto, a pesar de lo que se ha dicho, la firma Garrigues no tiene nada que ver con este asunto, como así han confirmado desde el bufete a Vanitatis: “Salió la primera vez esa información y, a partir de ahí, se ha dado por buena, pero no es así”.

Bienvenido al nuevo hogar

Por ahora no hay divorcio inminente. Lo que sí ha llegado a la casa familiar que ocupan Paloma y sus hijas es un nuevo miembro. Se trata de un cachorro que bien podría ser un bichón maltés. El animal por ahora no tiene nombre y es la propia Cuevas la que ha pedido a través de sus redes sociales sugerencias para bautizar a la nueva mascota de las niñas. “La magia de una nueva vida”, escribe mientras aparece dando un biberón al cachorro, un regalo de unos amigos de Cuevas. ¿De quién? Bien podría ser un obsequio de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, que se han convertido en los grandes apoyos de la economista.

Ponce, por su parte, acaba de terminar la temporada taurina en España y pronto, si las medidas sanitarias en Latinoamérica lo permiten, viajará a México y Colombia como ha hecho todos los años.

Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda