Es noticia
Menú
Guti, más allá del fútbol: su peor enemigo, las fiestas y su "vida ordenada"
  1. Famosos
Su pasado vuelve

Guti, más allá del fútbol: su peor enemigo, las fiestas y su "vida ordenada"

Los recientes audios de Florentino Pérez vuelven a recordarnos las polémicas futboleras, familiares y fiesteras relacionas con José María Gutiérrez, Guti

Foto: Guti, en una imagen de archivo en su etapa en Almería. (EFE)
Guti, en una imagen de archivo en su etapa en Almería. (EFE)

A lo largo de los últimos años, muchos han sido los jugadores de fútbol que han acaparado titulares, más allá del césped de los estadios, por su vida personal. Un ranking fuera de lo deportivo donde nos encontramos con José María Gutiérrez, Guti, que vuelve a las portadas de los medios de comunicación por un tema que tiene más de personal que de profesional.

Los audios emitidos en exclusiva por El Confidencial donde Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habla de diversos futbolistas y entrenadores también han salpicado al madrileño, cuya fama de fiestero y nocturno viene a reconfirmar el empresario: "Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo".

"Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti", añadía también sobre su poca constancia (según Florentino Pérez).

Una nueva declaración que apoya la posible afición excesiva de Guti a la fiesta. De hecho, el año pasado fue destituido como entrenador del Almería. Una derrota ante el Alcorcón y quedarse a 5 puntos del ascenso directo parecían ser los motivos. Pero a ellos les precedía una nueva polémica relacionada con el mundo de la noche.

Foto: Aitor y Arantxa de Benito. (Instagram)

Meses antes de su destitución, el medio 'El Balón' le acusó de salir de fiesta con los jugadores. Y él respondió: "Si alguien encuentra una imagen mía en algún lugar de Almería, no solo con los jugadores, sino yo solo, en una discoteca, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me ha dado el Almería hasta ahora. No he estado nunca con los jugadores. Tengo la conciencia tranquila". "Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia... No tengo tiempo para nada más", declaró entonces.

placeholder Guti, en una imagen de archivo. (Getty)
Guti, en una imagen de archivo. (Getty)

A Guti aún le pesa su fama de juerguista, esa que se labró, sobre todo, en su época dorada como jugador de fútbol en el Real Madrid. La sombra de la noche es alargada a pesar de que el Guti de ahora asegura ser muy diferente. Debe serlo, teniendo en cuenta que a los pocos días de ser destituido, anunció que su pareja, Romina Belluscio, con la que ya tiene un hijo, Enzo, de siete años, estaba embarazada.

"Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la supermamá Romina lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa", escribió en su perfil de Instagram para anunciar el nacimiento de su bebé.

Con la llegada del pequeño, Guti es padre de cuatro hijos, ya que también lo es de Aitor y Zayra, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito. Tras su destitución del Almería, la opción de instalarse en Madrid para estar cerca de ellos planea en el aire, aunque lo cierto es que atendiendo a las últimas y polémicas declaraciones que De Benito realizó sobre su ex, no parece que la relación de Guti con ella y los hijos que tienen en común sea muy fluida. Aunque, durante las recientes polémicas de su hija Zayra por saltarse las restricciones sanitarias, fiestas ilegales mediante, parece que sí fue uno de sus grandes apoyos.

El futuro profesional de Guti es en este momento incierto, aunque ya suenan algunas ofertas. Una de ellas podría ser la de convertirse en entrenador del Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo. Según 'AM 800', su representante, Rubén Jordan, afirmó que Guti podría ver con buenos ojos esta nueva aventura.

placeholder Arantxa de Benito, en una imagen de archivo. (Getty)
Arantxa de Benito, en una imagen de archivo. (Getty)

También se ha hablado de la posibilidad de que el exjugador del Real Madrid se convierta en el fichaje estrella del equipo brasileño Atletico Paranaense, con quien podría iniciar una nueva etapa en 2021.

¿Madrid, Paraguay, Brasil? Dónde iniciará Guti su nueva etapa como padre de un nuevo hijo es aún una incógnita. “No me veo saliendo a los 60 años”, bromeaba en un 'Informe Robinson' de hace años. Le quedan 16, aunque todo indica que la calma ha llegado a su vida mucho antes.

A lo largo de los últimos años, muchos han sido los jugadores de fútbol que han acaparado titulares, más allá del césped de los estadios, por su vida personal. Un ranking fuera de lo deportivo donde nos encontramos con José María Gutiérrez, Guti, que vuelve a las portadas de los medios de comunicación por un tema que tiene más de personal que de profesional.

José María Gutierrez 'Guti'
El redactor recomienda