El Dúo Dinámico sorprende a la princesa Leonor: el vídeo de su curiosa felicitación
  1. Famosos
"QUINCE AÑOS TIENE MI AMOR"

El Dúo Dinámico sorprende a la princesa Leonor: el vídeo de su curiosa felicitación

La primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia se hace mayor. Con 15 años recién cumplidos, acapara cada vez más la atención por su papel de heredera del trono

Foto: La princesa Leonor en uno de sus últimos actos. (Limited Pictures)
La princesa Leonor en uno de sus últimos actos. (Limited Pictures)

Este sábado 31 de octubre, la princesa Leonor ha ocupado cientos de portadas con motivo de su 15 cumpleaños. La primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia se hace mayor y acapara cada vez más la atención por su papel de heredera del trono.

Pero seguro que lo que ni la princesa ni su familia esperaban era la curiosa felicitación que le ha hecho el Dúo Dinámico a la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Si 'Resistiré' se convirtió en himno durante el confinamiento, esta vez Manuel de la Calva y Ramón Arcusa han tirado de otro de sus clásicos: 'Quince años'. Los dos componentes del dúo dinámico han protagonizado un vídeo en YouTube en el que hablan entre ellos sobre la importancia de la fecha del cumpleaños de la princesa.

"Oye, Ramón. Creo que hoy, 31 de octubre de 2020, es una fecha muy importante para nuestra princesa Leonor", comenta Manolo. "Así es, Manolo. Los 15 años es una edad icónica para toda mujer que jamás se olvida", responde Ramón.

A continuación, le dedican la canción, que suena con un arreglo orquestal sinfónico realizado por Juan José García Caffi, mientras se muestra una serie de fotografías de Leonor.

Leonor Borbón
El redactor recomienda