Dieta, fitness y masajes: el plan detox de Josie tras 'MasterChef', paso a paso
  1. Famosos
MASTERCHEF CELEBRITY

Dieta, fitness y masajes: el plan detox de Josie tras 'MasterChef', paso a paso

No resulta extraño que concursantes como él ya se hayan puesto en manos de profesionales para eliminar todos los excesos del concurso

Foto: Dieta, fitness y masajes: el plan detox de Josie tras 'MasterChef', paso a paso
Dieta, fitness y masajes: el plan detox de Josie tras 'MasterChef', paso a paso

Josie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Sus cocinados evolucionan semana tras semana, hasta el punto de haberse colado en el top 3 de favoritos para ganar el concurso. Una dura competición en la que le hemos visto correr, sudar y hasta llorar superando cualquier expectativa puesta en él. Un trabajo duro, disciplinado y sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora solo conocíamos de él su faceta más frívola, la de estilista de Pedroche en las Campanadas y comentarista afilado sobre looks en ‘Zapeando’.

Y es que, aunque aún quedan varias semanas de edición del talent de cocina, las grabaciones acabaron hace un tiempo, por lo que no resulta extraño que concursantes como él ya se hayan puesto en manos de profesionales para eliminar todos los excesos del concurso.

Cuidado en las cocinas

El vapor de las cocinas, el aceite, el sudor, los retoques de maquillaje… Y sobre todo la alimentación. Las rutinas de Josie han sufrido una transformación brutal durante las semanas de rodaje.

Unos meses en los que el estilista (y concursante mejor vestido de la edición) ha intentado cuidarse durante las pruebas con algunas técnicas compartidas con sus compañeros para sorpresa de los jueces. Sus masajes para evitar la papada que enamoraron a Pepe, el jugo de baba de caracol tras una de sus pruebas más duras o su perenne bote de bruma facial han sido algunos de sus aliados más inesperados. Ni Lomana planteó tal despliegue entre fogones.

Josie, en las cocinas de 'MasterChef'. (Redes)
Josie, en las cocinas de 'MasterChef'. (Redes)

Tratamiento intensivo detox

No obstante, todo esto no ha sido suficiente, y una vez que ha colocado un pie fuera del concurso ha corrido a ponerse en las sabias manos del equipo médico del Sha Wellness, el centro favorito de los famosos para desintoxicarse de los excesos de un concurso como este: malos hábitos alimenticios, poros obstruidos… Todo tiene remedio.

Un centro en el que se internó hace unos días durante una semana para volver a ser el Josie de siempre. “Una escuela de vida”, como él mismo confesó en sus redes sociales.

Allí, tal y como ha explicado a Vanitatis personal del centro, se sometió al programa Rebalance con enfoque detox, con el que, bajo la supervisión y asesoría de su equipo, “buscaba un acercamiento a nuevos hábitos saludables, a través de un plan de alimentación y plan de salud personalizado, terapias naturales y tratamientos tecnológicos y recomendaciones de estilo de vida”. Masajes, fitness, una dieta de lo más exigente… Un detox completo.

¿Sus objetivos? Recuperar el bienestar general gracias a una experiencia de aprendizaje y desconexión en un entorno ideal; purificar al cuerpo de las toxinas acumuladas en el hígado y en el sistema digestivo debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos fruto de su paso por las cocinas en las que ha tenido que probarlo todo; aprender nuevos hábitos de alimentación saludable para optimizar los mecanismos naturales de detoxificación y, sobre todo, dar continuidad al proceso de aprendizaje una vez de regreso a casa, gracias a los conocimientos y a los hábitos de vida adquiridos en el Sha.

Un plan de lo más exigente que el propio Josie ha ido compartiendo en redes sociales y que poco o nada tiene que ver con las jornadas de presión y estrés entre viajes por España, clases de cocina y las exigentes pruebas del concurso en las que hasta el momento se está desenvolviendo con soltura.

¿Se alzará con la gloria que hace un año consiguió Tamara Falcó?

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco: todo sobre su escapada detox antes del confinamiento

Noticias de Famosos MasterChef Celebrity
El redactor recomienda