Las imágenes de la nueva casa de Paula y las demoledoras palabras de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
  1. Famosos
kiosco

Las imágenes de la nueva casa de Paula y las demoledoras palabras de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

La batalla entre madre e hijo, que podría acabar en los tribunales, es la gran protagonista de la información rosa que llega este miércoles al kiosco

placeholder Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Cumpleaños royal, familias encantadoras, otras que se llevan a matar y el cumpleaños de la reina Sofía justo en el momento en el que los líos judiciales de don Juan Carlos pueden perjudicarla. Las revistas de este miércoles nos dan un poco de todo. Para empezar, '¡Hola!' nos enseña la bonita familia que han construido Álvaro Morata y Alice Campello, que presentan a su hijo Edoardo y ofrecen un posado familiar. También nos cuentan cómo ha cambiado su vida desde que se han mudado a Turín, lugar en el que la empresaria italiana y el futbolista inician una nueva vida. Su nuevo periplo comenzó, precisamente, cuando ella dio a luz a su tercer hijo a pocos días de aterrizar en la ciudad.

La publicación también nos muestra las imágenes de la nueva casa que comparten Paula Echevarría y Miguel Torres. Las "formas geométricas, el predominio de los tonos pastel y la mezcla de texturas son las señas de identidad del hogar de la actriz", según detalla la publicación. La casa, que incluye numerosos elementos 'boho', se encuentra a las afueras de Madrid.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

El resto de revistas se centran en la guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Según la revista 'Semana', el joven quiere llevar a su madre a los tribunales. Rivera ha solicitado ya, según la publicación, el registro del testamento de su padre para conocer sus verdaderas voluntades. Lo necesita para poder judicilializar el tema, ya que se ha puesto del lado de sus hermanos, Fran y Cayetano, en la guerra que estos han mantenido durante años contra Isabel Pantoja a causa de la herencia del malogrado torero.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' ofrece declaraciones de Rivera en una larga entrevista que le hace Mila Ximénez. "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", asegura. Añade que ha pedido a sus abogados revisar el testamento de su padre y que se huele "lo peor". "Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo. Yo era un cabeza perdida, y si mi madre me decía 'firma esto', yo lo hacía (...) Desde que tengo uso de razón sé que tengo un 49% y ella el 51. Tengo miedo, ¿qué me voy a encontrar?". El joven carga duramente sobre su madre, de la que afirma que no puede reprocharle nada porque lleva años "vendiendo" su imagen de "viuda de España". También que ya no va a ver a su madre porque con ella "no se puede hablar. Le sale la prepotencia, hace que te levantes y te vayas. Te has vendido como la mejor madre del mundo, y perdóname, ¡pero no lo eres!".

"Cuando llegas a casa de tu madre y lo único que te hacen sentir es que no vales nada, entonces ¡ya no voy más!", afirma sin tapujos. "En agosto mi madre dijo:Que no se olvide nadie que aquí la única Pantoja es mi hija. Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera... ¿Qué yo no soy Pantoja? ¡Qué cosa más horrenda de decir a un hijo! ¡Mis hijos son lo que más quiero!", concliye.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

En 'Diez Minutos' también teorizan sobre la batalla que mantienen madre e hijo y colocan a una nueva protagonista en el culebrón: Irene Rosales, la mujer de Kiko. Al parecer, la relación entre suegra y nuera se ha deteriorado también. Según la revista, públicamente la joven no quiere meterse en el conflicto entre madre e hijo, pero en privado estaría animándole a tomar las riendas de su vida y a reclamar lo que le pertenece.

Las fotografías de Rosa López con su novio y las de María Patiño, en plena crisis personal, con su marido completan la información de portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Paula Echevarría
El redactor recomienda