Edurne y David de Gea anuncian que van a ser padres de su primer hijo en común
  1. Famosos
FELICIDADES

Edurne y David de Gea anuncian que van a ser padres de su primer hijo en común

La cantante y el guardameta han utilizado sus redes sociales para dar a conocer la noticia al mismo tiempo

Foto: Edurne y David de Gea anuncian que van a ser padres de su primer hijo en común
Edurne y David de Gea anuncian que van a ser padres de su primer hijo en común

Edurne y David de Gea están de enhorabuena: la cantante y el guardameta daban a conocer este jueves 5 de noviembre la buena noticia de que van a ser padres de su primer hijo en común.

Como ya es habitual en casos como este, la pareja ha echado mano de sus redes sociales para hacer pública la noticia: con la misma imagen y un mismo hashtag, #babyiscoming (que podríamos traducir como 'bebé en camino'), anunciaban la buena nueva. Lo curioso de la imagen es que han querido reflejar las dos pasiones de los futuros papás: un micrófono representando la música y unos guantes que pertenecen al portero.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La noticia no puede llegar en mejor momento para la pareja, ya que el sábado 7 de noviembre el portero de la selección española cumple 30 años. Aunque ninguno de los dos ha dado más información sobre la fecha o el sexo del bebé, un par de pistas en sus mensajes nos hacen pensar que podría ser un niño: por un lado, el color del biberón elegido (tradicionalmente el azul es el atribuido a los varones), y por otro, porque David ha puesto en su mensaje un emoticón de bebé niño.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👶🏼❤️ #BabyIsComing

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Este será el primer hijo para la pareja, que este año ha cumplido una década de relación. Se conocieron en 2010 durante la grabación de un villancico solidario y desde entonces se han hecho inseparables a pesar de haber tenido que separarse en numerosas ocasiones por cuestiones laborales ya que los calendarios de ambos son complicados.

Edurne David De Gea