C. Tangana le lanza un dardo envenenado a Rosalía con su último tema, 'Tú me dejaste de querer'
  1. Famosos
'rumbachata’

C. Tangana le lanza un dardo envenenado a Rosalía con su último tema, 'Tú me dejaste de querer'

El cantante madrileño lanza "su canción más importante", en la que colabora con La Húngara y El Niño de Elche, y las redes ven claras referencias a su ex

placeholder Foto:  C. Tangana. (Getty)
C. Tangana. (Getty)

En 2016, antes de que la fama explotara para ambos, aunque sobre todo para ella, Rosalía y C. Tangana mantuvieron un romance. Un par de años después llegaría el disco que encumbró a la catalana, ‘El mal querer’, que según ella nació de un desamor y que incluso en los agradecimientos de la contraportada del álbum dedica "a quien me rompió el corazón".

"Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo... pero nos llevamos debuti", decía el cantante sobre su ex en un directo de Instagram hace pocos meses, pero en su último tema hay quien ha visto ciertas pullas hacia ella.

En 'Tú me dejaste de querer', el single que acaba de lanzar, una mezcla de rumba, bachata y flamenco, en el que colabora con La Húngara y repite El Niño de Elche, sus fans ven referencias a Rosalía por todas partes.

"Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía tú me diste la espalda", dice la letra de la canción. Y también: "Yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón" o "algún día dentro de poco me voy a arrepentir, de haberte confesado lo que me haces sufrir".

Además de un guiño más que evidente al tema de su ex, 'Con altura', en el videoclip de la canción aparece literalmente una doble de Rosalía, lo que deja claro que el cantante está lejos de superar su crush. En las redes sociales, los fans se dividen entre los que elogian la dirección en la que avanza la carrera de C. Tangana –reconvertido ahora en El Madrileño– y los que le piden que, por favor, pase página de una vez.

El tema cuenta además con el beneplácito de Rosario Flores y Antonio Carmona, que aparecen en un vídeo en el que el músico nos muestra el proceso creativo tras la canción. "Este está más gitano que todos nosotros", asegura el ex de Ketama.

Rosalía Música
El redactor recomienda