Ana Soria: su beso más romántico con Enrique Ponce y un enigmático mensaje
  1. Famosos
UN VÍDEO APASIONADO

Ana Soria: su beso más romántico con Enrique Ponce y un enigmático mensaje

Las pruebas de amor de la joven hacia su novio y de este hacia ella están siendo constantes desde que su relación se hiciera pública

placeholder Foto: Ana Soria. (Instagram)
Ana Soria. (Instagram)

Ya son dos los disgustos que Ana Soria ha vivido junto a Enrique Ponce desde que se hiciera pública su relación. El primero lo sufrió el pasado 6 de agosto. Ponce toreaba en El Puerto de Santa María. Ese día, Soria vivió uno de los momentos más difíciles desde que sale con Ponce.

El torero sufrió una cogida en plena faena. El toro enganchó por un brazo a Ponce justo cuando este estaba a punto de asestarle la estocada. Ana Soria no pudo disimular el nerviosismo. Un grito y un gesto de terror se apoderaron de ella.

Foto: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

El segundo, lo ha vivido hace pocos días. El pasado 30 de octubre, Enrique Ponce tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en Jaén a causa de una hernia en el estómago.

Todo ha quedado en un susto y ahora Ponce se encuentra recuperándose en casa. Ana Soria está siendo su máximo apoyo y no se separa de él.

Las pruebas de amor de la joven hacia su novio y de este hacia ella están siendo constantes desde que su relación se hiciera pública. El noviazgo parece ir viento en popa en medio de la polémica que ha traído consigo. A sus 22 años, Ana ha tenido que lidiar con los que la señalan como la culpable de la ruptura de uno de los matrimonios más sólidos y queridos: el de Ponce y Paloma Cuevas.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria. (Redes)
Enrique Ponce y Ana Soria. (Redes)

Algunos medios han publicado, incluso, que la joven no quiere que Ponce mantenga relación con su ex, algo impensable, teniendo en cuenta que tienen dos hijas en común y que el círculo cercano al torero y a la empresaria afirman que se quieren y respetan.

Quizás por esto último, Ana Soria ha decidido escribir una enigmática frase junto a un romántico vídeo que ha publicado en redes sociales y con el que ha querido homenajear a su pareja en estos momentos en que se encuentra recuperándose de su susto de salud.

En las imágenes, Ana y Enrique se besan apasionadamente. Además, la joven muestra a su novio en diferentes actitudes y en momentos felices que ha compartido con ella hasta ahora.

"Siempre a tu lado, nunca enfrente", ha escrito la joven, matizando, de manera velada, que ella está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario por el bien y la felicidad de su chico. "Siempre contigo", ha respondido Ponce.

Ana Soria Beso Enrique Ponce
El redactor recomienda