María Pombo abre las puertas de su casa y la muestra al detalle: el vídeo de su "House tour"
  1. Famosos
PASEN Y VEAN

María Pombo abre las puertas de su casa y la muestra al detalle: el vídeo de su "House tour"

La idea de mostrar al detalle cada estancia y cada detalle de su casa ha encantado a sus fans, que este fin de semana han convertido a Pombo en Trending Topic

placeholder Foto: María Pombo en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)
María Pombo en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)

Casi 25 minutos. Esa es la duración del vídeo que María Pombo, junto a su pareja, Pablo Castellanos, ha publicado en redes sociales para mostrar de manera personalizada y ofreciendo ella misma las indicaciones necesarias, cada rincón y cada estancia de su nueva casa.

Ha sido un año muy intenso a nivel emocional para la influencer. En este 2020, Pombo ha protagonizado noticias buenas y malas. A principios de verano desveló que le habían diagnosticado esclerosis múltiple, la misma enfermedad genética que sufre su madre.

Foto: María Pombo en su visita a 'El Hormiguero'. (7 y Acción)

Poco tiempo después, María Pombo anunciaba que estaba embarazada. La influencer se encuentra en su séptimo mes de embarazo y ya tiene listo el nuevo hogar en el que iniciar su nueva vida familiar cuando nazca el bebé, un niño al que llamarán Martín.

placeholder María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, con prendas de la colección Reconsider. (@springfield)
María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, con prendas de la colección Reconsider. (@springfield)

Se trata de una casa de dos plantas en el corazón de Arturo Soria a la que ella y su pareja se han mudado recientemente. Mietras Pombo va desvelando las marcas y estudios de decoración delos que se ha servidopara la decoración, Pablo Castellano, que junto a su hermano Jacobo dirige 'Grupo Archarray', empresa especializada en construcción y reforma, se centra en los aspectos estructurales.

La idea de mostrar al detalle cada estancia y cada detalle de su casa, algo que otras celebrities de la talla de Kendall Jenner ya han hecho con anterioridad, ha encantado a sus fans, que este fin de semana han convertido a Pombo en Trending Topic.

María Pombo ya había dejado ver parte de esta impresionante casa gracias a las fotos que suele publicar en su Instagram, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores. Pero ahora, gracias al extenso vídeo en el que ella misma muestra cada rincón, todos los curiosos por saber cómo vive esta pareja, pueden recrearse a lo grande, paseando de manera virtual por cada estancia.

Trending Topic Influencers Decoración
El redactor recomienda