Alessandro Lequio, sobre las campanadas de Ana Obregón: “Me lo dijo antes de tomar la decisión"
  1. Famosos
EL RENACER

Alessandro Lequio, sobre las campanadas de Ana Obregón: “Me lo dijo antes de tomar la decisión"

El colaborador de Ana Rosa fue uno de los primeros en saber el papel que la actriz y madre de su hijo iba a representar estas navidades

placeholder Foto: Alessandro Lequio. (Cordon Press)
Alessandro Lequio. (Cordon Press)

Ana Obregón contaba en su cuenta de Instagram el privilegio que suponía para ella retransmitir las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol para Televisión Española. Ella misma explicaba lo que representaba en su vida haber aceptado esta propuesta que, como adelantó Vanitatis, fue obra de su amiga y representante, Susana Uribarri.

Foto: Susana Uribarri. (Cortesía)

“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí y espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, escribía en el primer mensaje en el que la congoja y la tristeza daban paso a una pequeña ilusión en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Amigos, conocidos y desconocidos, además de la familia, están encantados con su decisión. El primero, Alessandro Lequio, para el que el reloj de la esperanza se paró ese 13 de mayo de 2020 cuando el destino ya no dio más oportunidades a su hijo de 27 años.

Álex tenía toda la vida por delante. Era joven, emprendedor, cariñoso y con gran sentido del humor, que mostraba en sus redes sociales mientras seguía los tratamientos, tanto en Estados Unidos como en España.

Una buena idea

Para Alessandro Lequio, la decisión de Ana es fantástica: “Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado”. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ fue uno de los primeros en saber el papel que la actriz y madre de su hijo iba a representar estas navidades. Unas fechas muy dolorosas para ellos y que, de esta manera, se convierten también en homenaje. “Me lo dijo antes de tomar la decisión definitiva, y me pareció fantástico”. Esa noche, las doce campanadas serán también un recuerdo para todas aquellas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Alessandro Lequio, igual que Ana, recuerdan frecuentemente al hijo querido en sus cuentas de Instagram, donde plasman el orgullo y honor que supuso ser sus padres. En una de las últimas publicaciones del colaborador, aparece una imagen del niño Álex jugando al golf y en otra una estampa veraniega de ambos. Los mensajes que le dedica Lequio forman parte de ese histórico vital familiar: “Mi compañero de vida”, “Amor Eterno” o “Nunca dejo de pensar en ti”.

Ver esta publicación en Instagram

Eternal love #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Lequio coincide con Ana en que “este año las campanadas serán por ti y resonarán en la eternidad”. Obregón estará acompañada, en esa difícil noche, por Anne Igartiburu y los muchos espectadores que darán su apoyo a unos padres para los que su hijo siempre está con ellos.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda