Kiko Rivera sigue amenazando con llegar hasta el final en su Instagram
  1. Famosos
"Te lo prometo"

Kiko Rivera sigue amenazando con llegar hasta el final en su Instagram

El hijo de Isabel Pantoja vuelve a dejar un enigmático mensaje en sus redes junto a una foto de Paquirri

Foto:  Kiko Rivera. (Getty)
Kiko Rivera. (Getty)

El próximo viernes, Telecinco dedicará su prime time a la familia Pantoja con la emisión del especial 'Cantora: la herencia envenenada'. El gran protagonista será Kiko Rivera, que –en plena guerra contra Isabel Pantoja– se sentará en el plató de 'Sálvame' para hablar y escuchar lo que aún se desconoce sobre el testamento de su padre Paquirri.

"Durante 36 años se han contado cosas, pero desde hace una semana, un equipo de diez personas ha analizado el testamento línea por línea", ha explicado David Valldeperas, el director de 'Sálvame', que ha afirmado que el programa arrojará luz sobre muchos aspectos del documento: "Vamos a demostrar si se ha cumplido la última voluntad de Paquirri".

Ver esta publicación en Instagram

Hasta el final papá Te lo prometo😌

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Rivera, por su parte, ha calentado el ambiente con una nueva publicación en su Instagram en la que, junto a una foto en la que aparece su padre sosteniéndole de bebé en brazos, escribe: "Hasta el final papá. Te lo prometo".

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)

Este mensaje se suma a otros que ha ido publicando el DJ en los últimos días, con proféticas frases como "lo único que sé con certeza es que lleva toda una vida aprender cuándo hay que callar, cuándo hay que hablar, cuándo decir sí y cuándo decir no" o "Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré".

Parece claro pues que, caiga quien caiga, Kiko Rivera va a presentar batalla para conocer toda la verdad y cumplir la última voluntad de su padre.

placeholder  Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Una declaración de guerra que llega una semana después de que saliera a la luz la entrevista que Kiko le concediese a Mila Ximénez en 'Lecturas', en la que exponía públicamente que dudaba de que su madre hubiese actuado con legalidad en el reparto de la herencia de su padre. La cantante ha contraatacado elaborando, a través de sus abogados, un comunicado que ofrece la revista '¡Hola!' en exclusiva y en el que anuncia acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. En el escrito aclara que no va a hablar mal de su hijo, pero que tampoco dejará pasar las duras acusaciones que se han vertido sobre ella en los últimos tiempos.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda