Emi Paints: Eugenia Martínez de Irujo estrena web y vende sus cuadros a 300 euros
  1. Famosos
UNA OBRA CON MENSAJE

Emi Paints: Eugenia Martínez de Irujo estrena web y vende sus cuadros a 300 euros

La hija menor de Cayetana de Alba ha seguido sus pasos en el mundo de la pintura durante esta cuarentena. A partir de ahora, venderá todas sus obras en esta web con fines benéficos

placeholder Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (LP)
Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

“En estos tiempos tan difíciles motivados por la dura pandemia generada por el COVID19, he pasado todos los días del estado de alarma confinada en casa desarrollando una de las facetas y aficiones que más me han acompañado a lo largo de mi vida, la pintura”. Con estas palabras se ha presentado al mundo digital como artista Eugenia Martínez de Irujo, quien hace apenas unos días se estrenaba vendiendo obras de su primera colección en un evento al que no faltó nadie de la flor y nata patria. Hoy ha dado un paso más con la apertura de su página web. Un espacio en el que venderá sus obras. Todas ellas.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en clave arty. (Cortesía)

Y es que, tras años buscando su camino y desarrollando su creatividad como diseñadora de joyas para Tous, la hija pequeña de la difunta duquesa de Alba ha encontrado en la pintura su verdadera vocación, como su madre.

Una carrera en la que, como decíamos, ya ha dado sus primeros pasos y que consolida hoy con el lanzamiento de su propia página web (Emi Paints), donde se pueden comprar sus obras a golpe de clic.

“Algunas de estas pinturas que he publicado a través de mis redes sociales han generado interés en muchos de mis seguidores, agradezco mucho todas las palabras de cariño y su interés en tener algunas de estas pinturas”, continúa en este comunicado que abre la página.

A la venta por 300 euros cada una, el beneficio de sus ventas se destinará íntegramente a la Fundación Querer, impulsada por Pilar Garcia de la Granja, “que está realizando una labor esencial, destinando todos sus recursos a la educación, investigación, difusión y concienciación social para niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas”, prosigue.

Una misión encomiable que se suma a su compromiso con otras organizaciones “en estos momentos de incertidumbre para tantas familias, no solamente por el horror sanitario que conlleva esta enfermedad que ha costado la vida a tantos seres queridos y a ciudadanos de todo el mundo, sino también por el impacto económico devastador para tantas familias que carecen de recursos para tener una vida digna y de recursos básicos para sus familias”.

Obras para todos los gustos

Las obras a la venta, creadas todas ellas durante el confinamiento, encontrarán así un hogar y además contibuirán a mejorar la vida de tantas personas cuya vida ha sido arrasada por la pandemia. Hay para todos los gustos.

Divididas en cuatro categorías, las obras abordan desde temáticas inspiradas en la naturaleza, como aves (loros, patos, tucanes, pavos reales), flores (geranios, lirios, amapolas) y todo tipo de plantas (desde bodegones de cactus hasta maleza), hasta cuadros de inspiración oriental, religiosa y hasta coches antiguos.

Una estrategia de lanzamiento perfecta para arrasar de cara a la Navidad sobre todo gracias a su carácter benéfico.

Eugenia Martínez de Irujo
El redactor recomienda