Isabel Preysler y Xandra Falcó coinciden en un estreno del Teatro Real
  1. Famosos
'rusalka'

Isabel Preysler y Xandra Falcó coinciden en un estreno del Teatro Real

La hija de Carlos Falcó, que ha vivido un año duro con las pérdidas de su padre y su marido, asistió a la ópera y coincidió con la socialite

Foto: Isabel Preysler y Xandra Falcó coinciden en un estreno del Teatro Real
Isabel Preysler y Xandra Falcó coinciden en un estreno del Teatro Real

Este jueves, el Teatro Real se vistió de gala para el estreno de la ópera 'Rusalka', todo un clásico de la lírica que cuenta con millones de adeptos alrededor del mundo. De entre todos los asistentes, entre los que se encontraban Carmen Lomana o Isabel Torres, sorprendió gratamente la presencia de Xandra Falcó, que ha vivido uno de los años más complicados de su vida debido a la muerte de su padre, Carlos Falcó, y de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, con muy poco tiempo de diferencia.

Xandra acudió a la representación de la mano de Lorenzo Caprile y luciendo un look total black. La anécdota de la noche fue que coincidió con Isabel Preysler, mujer de su padre hace años y madre de su hermana Tamara. La socialite asistió a la ópera del brazo de Mario Vargas Llosa, con vestido estampado y chaqueta negra a juego.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el estreno. (CP)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el estreno. (CP)

Xandra reapareció hace poco en la vida pública de la mano del club Fortuny, del que es presidenta. Durante una presentación, que tuvo lugar a principios de este mes, quiso hacer hincapié en lo que significa la sostenibilidad en el impacto de la empresas culturales y creativas, que son al fin y al cabo el eje de la asociación. Sin embargo, evitó hacer alusiones sobre el difícil año que ha vivido. Retomar un trabajo en el que su padre fue una figura fundamental (fue presidente del club Fortuny hasta su muerte) supuso una vuelta a la vida cotidiana tras los momentos tan difíciles que le ha tocado vivir a la familia Falcó; un regreso a la normalidad que ahora ha rubricado con su aistencia a este estreno.

Xandra Falcó, en una imagen de archivo.  (Getty)
Xandra Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Además de Falcó y de Preysler, en el evento también se pudo ver a rostros conocidos como Carmen Lomana, Pedro J. Ramírez o Pablo Casado, que, como decíamos, asistió con su mujer, Isabel Torres. Todos ellos disfrutaron de esta ópera de Antonín Dvořák que se estrenó en Praga en 1901 y sigue siendo muy popular en nuestros días gracias a su presencia en películas como 'Paseando a Miss Daisy' o anuncios publicitarios.

Teatro Real Isabel Preysler
El redactor recomienda