Agustín Pantoja, su boicot en la sombra y la dura respuesta de Kiko Rivera a su tío
  1. Famosos
"A MÍ NO ME MANEJAS"

Agustín Pantoja, su boicot en la sombra y la dura respuesta de Kiko Rivera a su tío

Mientras Kiko Rivera se despachaba con su familia en público, parece que Agustín Pantoja movía ficha en la sombra

Foto: Agustín e Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)
Agustín e Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Todas las declaraciones que Kiko Rivera ha hecho este fin de semana en televisión han caído como una bomba en el seno de la familia Pantoja. Muy crítico con su madre, Isabel Pantoja, y con su tío, Agustín Pantoja, el hijo de la cantante ha destapado la caja de los truenos al desvelar la cara menos amable de ambos.

Foto:  Isabel y Agustín Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Todos los dardos lanzados por Kiko estuvieron dirigidos, en su mayoría, a su madre. "Mala persona", "obsesionada con el dinero", "mala madre"... la lista de acusaciones hacia ella fue infinita durante su intervención el viernes 13 de noviembre por la noche en el programa 'Cantora: la herencia envenenada". Pero también tuvo palabras para su tío Agustín. De este aseguró que es una persona amargada porque no se acepta a sí mismo tal y como es. Además, añadió que es un mantenido.

Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Mientras Kiko se despachaba con su familia en público, parece que Agustín Pantoja movía ficha en la sombra. Kiko Rivera ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram un mensaje que al parecer difundió Agustín a través de redes sociales. En él, se puede ver cómo pide a todos los fans de Isabel Pantoja que no vean los programas de televisión en los que aparece Kiko Rivera hablando de su familia. "Apagón. Por respeto a nuestra artista, no veas ni comentes un programa que atenta contra su intimidad. No contribuyas al ataque gratuito. Sintoniza esta noche la programación de otras cadenas". El mensaje aparece acompañado del hastag #estamoscontigoisabelpantoja.

Story publicado por Kiko Rivera. (IG)
Story publicado por Kiko Rivera. (IG)

Lejos de dar la callada por respuesta, Kiko Rivera no ha dudado un segundo en responder a su tío y a su intento de boicot. Lo ha hecho también a través de los stories de su Instagram, escribiendo un contundente mensaje: "Parece ser que a esto se dedicó mi tío Agustín durante todo el día de ayer», señaló el DJ el sábado por la noche. "Me parece a mí que no te ha valido para mucho, querido… Vive y deja vivir. Los papeles no engañan", añade para finalizar con esta contundente advertencia: "A mí no me manejas".

Acto seguido, Kiko Rivera le mete otra bofetada virtual a su tío, publicando las increíbles audiencias que el programa en el que participó para hablar de la herencia de Paquirri y de su madre, logró, Más de 3.700.000 espectadores y un share de 31,7% son los datos que consiguió. El programa fue el más visto en televisión ese día.

Story publicado por Kiko Rivera. (IG)
Story publicado por Kiko Rivera. (IG)

Mientras el clan Pantoja se rasga las vestiduras con todo lo que Kiko se ha decidido a hacer, los Rivera muestran todo su apoyo al DJ. Muy emocionado, Francisco Rivera llamaba por teléfono en directo al programa y daba las gracias a su hermano por contar lo que él y Cayetano llevaban tanto tiempo defendiendo: que la repartición de la herencia no había sido justa. "Nuestro padre estaría muy orgulloso de ti", le dijo.

Kiko, Francisco y Cayetano Rivera. (IG)
Kiko, Francisco y Cayetano Rivera. (IG)

Por su parte, Cayetano Rivera prefirió no intervenir en directo en el programa, pero sí que se pronunció horas más tarde a través de redes sociales. El torero publicó una fotografía en la que él y Kiko posan frente a una imagen de su padre, Paquirri: "Hermano Kiko Rivera, siempre contigo", escribió Cayetano, mostrando todo su apoyo al hijo de Isabel Pantoja.

Agustín Pantoja Isabel Pantoja
El redactor recomienda