Jacobo Ostos: nuevas pruebas y testigos sobre sus supuestas fiestas clandestinas
  1. Famosos
"moralmente repugnante"

Jacobo Ostos: nuevas pruebas y testigos sobre sus supuestas fiestas clandestinas

Tras salir a la luz imágenes de lujosas veladas en casa del torero Jaime Ostos a razón de mil euros por persona, el implicado lo niega

Foto:  Jacobo Ostos. (CP)
Jacobo Ostos. (CP)

De "execrable" y "moralmente repugnante". Así calificaba en su programa Ana Rosa Quintana las presuntas fiestas ilegales que Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, celebraba cobrando hasta mil euros por persona de doce a seis de la madrugada y hasta cuatro veces por semana. Estas celebraciones se hacían en el sótano de la vivienda, insonorizado para no levantar sospechas entre los vecinos, y llegaban a acudir unas 50 personas.

El espacio de Telecinco aportaba entonces imágenes de este presunto negocio mostradas en las redes sociales por algunos de los supuestos asistentes. "Esto no es negacionismo, es sencillamente egoísmo. Piensan que no les va a pasar nada, pero como se lleven el virus a casa de mamá, papá y la abuelita", comentaba Ana Rosa.

La noticia, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
La noticia, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La reportera encargada de cubrir la información añadía que "yo he estado aquí en la puerta grabando absolutamente todo durante la noche, viendo cómo llegaban incluso grupos de 15 personas, pero lo fuerte es que suben a las redes sociales las imágenes, etiquetando a sus amigos en la fiesta donde puede verse incluso a Jacobo".

Foto: Omar Montes. (Instagram)

Pese a que Jacobo Ostos ha asegurado que "jamás he hecho una fiesta en mi casa en estado de alarma", hoy nuevos testigos han desmentido sus afirmaciones. Un vecino ha declarado que "de la música se deben enterar hasta los de Móstoles". Y un testigo, amigo de uno de los asistentes, ha confirmado que vio la fiesta a través de una videollamada.

"Todo lleno de chicas, de botellas, de cachimbas... Una discoteca, pero en una casa. Al rato me manda dos vídeos por Instagram y me dice que está hasta la tele y la Guardia Civil, ellos os estaban mirando desde arriba y tuvieron que esperar un par de horas hasta que se fue la policía". Este testigo comentó también en 'El programa de AR' que su amigo "pagó 700 euros por la mesa" y que llevan haciendo fiestas "desde el verano".

Jaime Ostos Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda