Adriana Abenia, tras ser operada de un bulto sospechoso: "Estoy esperando los resultados"
  1. Famosos
SIEMPRE OPTIMISTA

Adriana Abenia, tras ser operada de un bulto sospechoso: "Estoy esperando los resultados"

La presentadora acaba de ser intervenida y ha dado la noticia a través de su perfil de Instagram

Foto: Adriana Abenia, en una imagen de archivo. (EFE)
Adriana Abenia, en una imagen de archivo. (EFE)

Contactamos con Adriana Abenia apenas unos minutos después de que la presentadora, que siempre ha sido un libro abierto en lo que respecta a su vida personal, publicara en Instagram que ha sido intervenida de un bulto sospechoso en el pecho.

Acostumbrados como estamos a que siempre se nos muestre tal cual es, divertida, ocurrente y simpatiquísima, tenemos que escribirla en esta ocasión por una noticia un poco delicada, por lo que su respuesta era incierta, pero no nos falla incluso en estas circunstancias. Apenas unos segundos más tarde, nos responde agradeciendo nuestro interés y nos dice que "estoy esperando los resultados".

No es el primer susto de salud que ha tenido Adriana, pues tuvo un tumor en el cuello en 2016, que afortunadamente fue benigno, y el procedimiento fue el mismo. Lo contó con absoluta naturalidad en su blog en '20 Minutos', en el que afirmaba que "ahora no tengo miedo, he cubierto mi cupo", al relatar cómo había vivido esa experiencia, similar a la actual, pues ahora debe esperar a que los médicos descarten cualquier dolencia.

Por eso, no es de extrañar el tono en el que ha escrito su mensaje en Instagram: "No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida", dice en agradecimiento a los medios de comunicación y a sus seguidores en las redes sociales (tiene más de 280.000 en IG).

Foto: Adriana Abenia, en una imagen de archivo. (EFE)

"Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", afirma la presentadora, al tiempo que agradece al equipo médico y a la clínica en la que la han operado el trato recibido.

Y, por último, llega una parte muy emotiva, con palabras a su marido, Sergio Abad, con quien forma un tándem perfecto; a su preciosa hija Luna, de quien comparte de manera habitual imágenes, y de sus padres: "Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos".

Desde Vanitatis le deseamos una pronta recuperación y que, como ella misma manifiesta, pueda estar en casa rodeada de los suyos.