Elena Tablada despide a su abuela, fallecida por covid a los 91 años, con un emotivo mensaje
  1. Famosos
EN REDES

Elena Tablada despide a su abuela, fallecida por covid a los 91 años, con un emotivo mensaje

La empresaria ha subido a sus redes un par de vídeos donde se puede comprobar el buen humor que tenía Elena Moure

placeholder Foto: Elena Tablada. (Cordon Press)
Elena Tablada. (Cordon Press)

“Así serás siempre para mí, la más divina”. Con esas palabras se ha despedido Elena Tablada de su abuela, Elena Moure, que ha fallecido este martes, 17 de noviembre, a los 91 años por covid-19. La matriarca de la familia había ingresado en un hospital de La Moraleja el pasado sábado cuando comenzó a tener síntomas, pero a pesar de eso no se ha podido hacer nada para que superara la enfermedad.

Foto: Esther Doña, junto a su madre, en el funeral de su padre. (Cordon Press)

Un día duro para la empresaria que echaba mano de las redes sociales, que suele utilizar para comunicarse con sus seguidores y donde ha reflejado otros aspectos de su vida (como el de su reciente maternidad), para escribir un bonito mensaje de despedida a su abuela: “Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida y la más cuidada. La que todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la más española, la más optimista y, sin duda, la más fuerte”, escribía junto a un vídeo donde se podía ver a Moure cantando y bailando. “Qué suerte la mía, mami. Te adoro y te lo debo todo”, concluía el mensaje.

placeholder El mensaje de Elena Tablada. (RRSS)
El mensaje de Elena Tablada. (RRSS)

La nieta usaba un apelativo, el de 'mami', que todo el mundo utilizaba para referirse a la fallecida de forma afectuosa. Sus consejos y sabiduría eran muy respetados por toda la familia y sus fiestas en La Moraleja eran muy conocidas en la década de los 80. Hace poco se mudó de su domicilio habitual para irse a vivir con una de sus hijas. Moure se trasladó con sus cuatro perros, a los que mimaba mucho según contaba su familia, a casa de su hija Viviana: “Aquí está muy cuidada y entretenida".

En otro vídeo que Tablada ha subido a sus redes se podía ver a la abuela subida sobre una silla y con la frase que su nieta le ha querido brindar: “Te vas como te mereces, como una reina”, escribía la empresaria haciendo un pequeño guiño con la imagen que se podía ver.

placeholder El mensaje de Elena Tablada. (RRSS)
El mensaje de Elena Tablada. (RRSS)

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, no habrá tanatorio. Este miércoles, la familia tiene pensado incinerar sus restos mortales, que serán depositados en la intimidad y con la presencia de pocos familiares, en el panteón familiar que poseen en el cementerio de la Almudena.

Elena Tablada
El redactor recomienda