Valeria Ros ('Zapeando') ha sido mamá y comparte las primeras imágenes de su hija
  1. Famosos
¡enhorabuena!

Valeria Ros ('Zapeando') ha sido mamá y comparte las primeras imágenes de su hija

La cómica también ha desvelado que la pequeña, que ha pesado algo más de 4 kilos, se llama Federica

Foto:  Valeria Ros, en el plató de 'Zapeando'. (IG @_valros)
Valeria Ros, en el plató de 'Zapeando'. (IG @_valros)

La humorista Valeria Ros sorprendió en pleno programa de 'Zapeando' el pasado mes de mayo, dando la noticia de que estaba embarazada, tras intentar dar paso a un vídeo y no poder hacerlo porque se equivocaba cada vez que lo intentaba.

"Voy a tener a un bebé medio italiano", desvelaba divertida. Un emotivo momento que sus compañeros de programa celebraron por todo lo alto. Semanas más tarde, en una aparición en el programa 'Leit Motiv', la humorista vasca explicaba cómo se había enterado de su embarazo.

placeholder  La pequeña Federica. (IG @_valros)
La pequeña Federica. (IG @_valros)

"El segundo día de confinamiento me compré un test de embarazo, pero no venía a cuento y tenía ovarios poliquísticos, lo hice por el mono de hacerme un test", explicó en el programa.

De repente me dice que tenía uno o dos bebés, total que bajo a la farmacia y le digo que debe estar mal y me dice: 'No, no, estás embarazada es muy fiable", continuaba Ros antes de finalizar con su divertido sarcasmo: "Pero si no fue para tanto, fue un simple misionero".

Ahora por fin ha llegado el feliz momento para ella y su pareja, el italiano Antonio Muscogiuri, con el nacimiento de su primera hija. Un momento que Valeria ha querido compartir en sus stories de Instagram con un bonito vídeo.

Así, gracias a él, podemos ver a la recién nacida en el hospital. Sobreimpreso en las imágenes, un corazón y el nombre del bebé: Federica. Confirmando lo que ya avanzó en 'Zapeando', ya que era uno de los nombres más probables de la pequeña.

La pequeña ha nacido por parto programado y ha pesado algo más de cuatro kilos. Haciendo gala siempre de un gran sentido del humor, Valeria desvelaba poco antes de dar a luz que tenía "miedo" al parto porque su hija "tiene un cabezón con su padre".

"Esperamos que te recuperes muy pronto y te veamos de nuevo en esta mesa" era el mensaje que Dani Mateo lanzaba a su compañera desde el plató de 'Zapeando', mientras que los colaboradores del programa destacaban que "tiene ya el gesto de Valeria, es guapísima".

El redactor recomienda