Alessandro Lequio responde emocionado a la entrevista concedida por Ana Obregón
  1. Famosos
"Es un dolor eterno"

Alessandro Lequio responde emocionado a la entrevista concedida por Ana Obregón

Con las emociones a flor de piel, Alessandro Lequio no ha dudado en responder a las declaraciones de la madre de su hijo Álex

Foto: Alessandro Lequio, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Alessandro Lequio, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Han pasado seis meses desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvieran que enfrentarse al momento más complicado de su vida y despedirse de su hijo Álex. Desde entonces, ambos conviven con el dolor de la pérdida, pero cada uno intenta superarlo a su manera.

Esta ha sido la reflexión que ha compartido Alessandro durante ‘El programa de Ana Rosa’, donde no han podido evitar dedicarle unos minutos a la portada que ha protagonizado Ana Obregón y en la que relata los malos momentos que está pasando y cómo el recuerdo de su hijo, de sus proyectos y metas le está ayudando a seguir adelante.

placeholder Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ambos coinciden en que, en vida, Álex les regaló la mejor de las lecciones. A lo largo de toda su enfermedad y tratamiento, siempre demostró ser un joven fuerte y lleno de ilusión, que afrontó su situación con la mejor de las sonrisas y con ganas de plantarle cara.

A pesar de que ha pasado algo de tiempo, parece que tanto Ana como Alessandro tienen claro que la muerte de su hijo no es algo de lo que se puedan recuperar. El propio Lequio dejaba ver su lado más vulnerable al comentar las palabras de su expareja.

placeholder  Ana Obregón.
Ana Obregón.

“Cada uno llevamos el dolor como podemos", ha dicho con relación a la entrevista que Ana ha concedido a la revista '¡Hola!', en la que la presentadora abre su corazón y muestra el dolor que alberga, mientras explica lo difícil que están siendo para ella estos últimos meses. Él ha optado por llevar el duelo en privado.

Al hablar sobre la pérdida de su hijo, Alessandro se ha mostrado más emocionado que nunca: "Es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más".

placeholder Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex. (Instagram @alessandrolequiosr)
Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex. (Instagram @alessandrolequiosr)

"Por mucho que nos abracen, y lo agradecemos de verdad, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida”, ha continuado su reflexión el italiano. Unas sentidas palabras con las que muestra solo una pequeña parte del dolor que ambos sienten.

Desde que Álex falleció a causa de un cáncer, tanto Ana como Alessandro han querido compartir imágenes y recuerdos junto a él en sus redes sociales. Instantáneas de cuando era un niño despreocupado que conquistaba a todos con su desparpajo y su sonrisa, pero también del adulto que llegó a ser, demostrando que era un hombre capaz y trabajador.

placeholder Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex. (Instagram @alessandrolequiosr)
Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex. (Instagram @alessandrolequiosr)

Lequio ha entendido y respetado, y así lo dejan ver sus palabras, que Ana necesitaba hacer público su dolor y su pena, abrir la puerta a nuevos proyectos sin enmascarar estos sentimientos y emociones que compartirá con todas las personas que esperan con ganas despedir a su lado el año más complicado de su vida y brindar junto a ella por un futuro mejor.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda