La entrevista más dura de Ana Obregón y las Campanadas de Isabel Pantoja
  1. Famosos
kiosco

La entrevista más dura de Ana Obregón y las Campanadas de Isabel Pantoja

La artista abre por fin su corazón a la revista '¡Hola!' y narra el infierno vivido este último año. El resto de publicaciones se centran en el 'culebrón Cantora' y revelan las negociaciones de Pantoja para presentar las Campanadas

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

El culebrón (o la guerra) entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue alimentando las publicaciones de las revistas del corazón este miércoles. Prueba de ello es que la mayoría de las cabeceras se hacen eco del programa especial que presentó Jorge Javier Vázquez con el hijo de la tonadillera y la 'herencia envenenada' de Cantora como grandes protagonistas. Las cosas que contó Kiko fueron tan tremendas (las hipotecas que pesan sobre la finca y él desde que era pequeño o las actitudes de su madre) que muchas revistas las recopilan e incluso van más allá.

Pero también hay hueco para una entrevista esperadísima de Ana Obregón, que abre su corazón a '¡Hola!' y revela, por ejemplo, qué siente en estos momentos tan duros, tras medio año de silencio desde que murió su hijo. Como ella ha anunciado, los beneficios del reportaje irán a parar a la fundación contra el cáncer que llevará el nombre de su hijo. "Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado", asegura Ana, que presentará las próximas Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. También revela lo devastadores que fueron los últimos meses de la vida de su hijo, luchando por su vida. "Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar".

¡Hola!
¡Hola!

"Los primeros cuatro meses estaba muerta por dentro. Aunque he estado en Mallorca, no he salido de mi casa. Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama", dice sobre todo este tiempo. Hasta hace poco, Ana no ha podido gestionar muchas de las cosas que tenían que ver con Álex. "Todavía no he tenido fuerzas para hacer lo relacionado con su testamento. Menos mal que lo han prolongado seis meses. Es que no tengo fuerzas... Me piden certificado de defunción... ¡Cómo voy a hacer eso!". La artista también menciona una terrible coincidencia: que su hijo y su gran amor, Fernando Martín, muriesen a la misma edad: 27 años. "Pero no es lo mismo perder a un amor que perder un hijo. Porque un amor es sustituir, aunque sea por un simulacro de amor, pero un hijo no. Y un hijo único, menos". Ana reconoce que en este tiempo le ha costado seguir hacia adelante, con declaraciones conmovedoras. "Ya hace seis meses que ni me arreglo ni me peino, me cuesta hasta ducharme cada día. Pero, cuando estaba con él, yo me maquillaba, me ponía de punta en blanco cada vez, para que me viera bien, para que me viera guapa".

"Encontré en su móvil un texto que estaba escribiendo a escondidas y no llegó a publicar porque no le dio tiempo. Decía que de lo que se arrepentía era de no haber dedicado más tiempo y amor a las personas que quería, porque al final eso es lo que te llevas", recuerda emocionada Obregón.

Foto: Ana Obregón. (Getty)

El resto de las revistas glosan el conflicto Pantoja. 'Lecturas' ofrece frases de moledoras de Kiko como: “La vida de mi madre es una gran mentira que ella misma se cree”, “En su escala de valores, está antes el dinero que sus hijos” o “No voy a poder perdonarla nunca”. Además, Jorge Javier Vázquez cuenta en su blog todo aquello que no se vio de la polémica entrevista televisiva, que barrió en audiencia. Y para rematar la portada, una bomba: Belén Esteban se estaría planteando, nuevamente, abandonar 'Sálvame', el programa que la ha convertido en un icono televisivo y divisivo para muchos espectadores que la aman o la detestan.

Lecturas
Lecturas

En 'Semana' se da otra de las claves del culebrón Pantoja. Francisco Rivera y Cayetano podrían iniciar un proceso judicial para apoyar a su hermano. Y también para ellos mismos, ya que solicitarían la ejecución de la sentencia civil para reclamar las cosas de la herencia de su padre que les pertenecen. Afirma la revista que eso podría hacer que la tonadillera acabase de nuevo con sus huesos en la cárcel. La revista ofrece una sentencia judicial supuestamente incumplida por Pantoja a la hora de repartir los bienes a los dos hijos de Paquirri. Además, la publicación señala que la tonadillera ya está en negociaciones con Telecinco para presentar las Campanadas de este año. El objetivo de la cadena sería que Pantoja presente el momento de las doce uvas acompañada de Kiko y que ese sea el gran reencuentro y reconciliación entre madre e hijo. Visto lo de estos días, parece que lo tienen muy difícil.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' también repasa los mejores fragmentos de la conversación de Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, y ofrece unas fotografías de Paula Echevarría luciendo tripita de embarazada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Ana Obregón Isabel Pantoja
El redactor recomienda