La reveladora carta de Gloria Camila para su novio ¿con recadito para Kiko Jiménez?
  1. Famosos
"No son mis mejores momentos"

La reveladora carta de Gloria Camila para su novio ¿con recadito para Kiko Jiménez?

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha sincerado en las redes sociales

Foto: La reveladora carta de Gloria Camila para su novio ¿con recadito para Kiko Jiménez?
La reveladora carta de Gloria Camila para su novio ¿con recadito para Kiko Jiménez?

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para demostrar cómo avanza una relación sentimental. Así, al igual que un unfollow es sinónimo de ruptura, una declaración de amor virtual es síntoma de alegrías para el corazón.

Por eso, nos atrevemos a decir que el noviazgo entre Gloria Camila y David marcha viento en popa. Especialmente tras las emotivas palabras que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dedicado a su pareja.

"No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental... Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho", apunta en Instagram.

"Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege. Siempre está para mí, siempre está preguntándome cómo estoy, cómo ha ido mi día, si me apetece hacer cosas... Son detalles pequeños, pero detalles que marcan mucho la diferencia", confiesa sobre su novio.

Un joven de Alcobendas (Madrid) que trabaja como profesor de inglés y con el que acaba de celebrar su primer año de amor. "Hoy sin motivo alguno me apetecía decíroslo, no son mis mejores momentos, y él está, me apoya, y me anima", añade.

Parece que la joven no está viviendo una etapa fácil, de ahí que el apoyo de David sea más importante que nunca: "Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo lo más importante, sé que me ama".

"Por eso David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias", termina añadiendo un símbolo de corazón. Un mensaje en el que muchos de sus seguidores en Instagram han visto una referencia velada hacia su expareja Kiko Jiménez.

Tras más de 4 años de relación, Kiko y Gloria Camila rompían con acusaciones de infidelidad de por medio. Iniciando el andaluz una relación con Sofía Suescun y numerosas polémicas con su exnovia y dando por anulados sus planes e iniciando un camino totalmente por separado.

Sin embargo, más allá de posibles mensajes encubiertos o no, lo que está claro es que Gloria Camila y Kiko disfrutan de sus respectivas parejas. Una felicidad de la que nos alegramos, especialmente para apoyar a la hija de Rocío Jurado a superar esta época más difícil.

Relaciones de pareja Instagram
El redactor recomienda