El boom de Mar Torres se desinfla un año después: sin Froilán ni representante
  1. Famosos
PERDIENDO FOLLOWERS

El boom de Mar Torres se desinfla un año después: sin Froilán ni representante

La que fuera nuera de la infanta Elena ha perdido mucho tirón en Instagram solo un año después de convertirse en una de las revoluciones de esta red social

Foto: El boom de Mar Torres se desinfla un año después: sin Froilán ni representante
El boom de Mar Torres se desinfla un año después: sin Froilán ni representante

Hace un año, Mar Torres sorprendía a propios y extraños haciendo público su perfil de Instagram. Un perfil hasta ese día cerrado a cal y canto por un motivo: quería mantener en la intimidad su relación sentimental con Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Por cierto, algo que, contra viento y marea, consiguió. Antes de publicar en abierto todas las fotos de su exclusivo tren de vida en esta red social (de yates a bolsos de lujo por doquier), Mar eliminó cualquier foto y comentario del que por entonces era su novio.

A pesar de todo, en cuestión de 24 horas, la nieta del propietario del imperio de embutidos El Pozo pasó de acumular un par de cientos de seguidores a más de 10.000 y en un mes 30.000, tal y como publicamos en estas páginas por aquel entonces con gran sorpresa. La expectación en torno a su vida era mayúscula y su futuro, al menos sobre el papel, estaba más que claro.

Mar había tomado la firme decisión de compaginar sus estudios en el mismo centro que Froilán con una nueva faceta, la de influencer, que un año después podemos afirmar que no le ha sido tan rentable. De pasar los primeros meses de celebrity de fiesta en fiesta, sentada en front rows de la Semana de la Moda y protagonizando portadas de revistas de sociedad, la que fuera nuera de la infanta Elena ha visto cómo su fama se diluía poco a poco de un tiempo a esta parte. En concreto, desde que en mayo de este año posara para la revista '¡Hola!' para anunciar su ruptura definitiva con Froilán.

Una desvinculación de la Casa Real que para bien o para mal ha repercutido severamente en sus redes sociales y en su proyección como celebrity.

Sus redes ahora

Ahora, su Instagram es un culto a sí misma. A su imagen, su ropa y complementos caros y, por supuesto, a su extraordinario tren de vida que la lleva a cenar y comer en restaurantes exclusivos de la capital varias veces por semana y a ponerse en manos expertas en materia de estética (de retoques a cambios de look) cada dos por tres.

Foto: Mar Torres vuelve al quirófano: el precio, la clínica y el doctor de su último retoque

Una vida llena de lujos y exclusividad que, lejos de hacerle ganar seguidores, ha provocado que poco a poco vaya perdiendo adeptos. Las cifras no mienten. Si en los primeros meses en abierto ganaba seguidores a miles, ahora los pierde de 300 en 300 de un día para otro. ¿El motivo? Quizá la falta de interés o su constancia publicando contenido nuevo o diferente, o las polémicas que la han salpicado durante la cuarentena, paseando sin mascarilla o defendiendo a su excuñada, Victoria Federica.

Sin representante

De hecho, no hay ni rastro de su perfil en la agencia de representación de influencers en la que confió hace unos meses para que gestionaran su perfil más publicitario, Rimmeo, una agencia con experiencia en perfiles famosos a la que se incorporó a finales de noviembre de 2019. Y es que buceando en su web hemos descubierto que comparte representantes con otras estrellas del cuché como Diego Matamoros o Rafa Mora.

Foto: El fiestón de cumpleaños de Mar Torres en el chiringuito de Eva Longoria en Marbella

Mar se ha estancado en Instagram tras unos meses en los que los datos prometían que se convertiría en toda una estrella del panorama patrio. ¿Remontará el vuelo cuando nos recuperemos de la pandemia?

Mar Torres Instagram Felipe Juan Froilán