La esquela viral que ha convertido a Messi en protagonista inesperado del día
  1. Famosos
Agradecido

La esquela viral que ha convertido a Messi en protagonista inesperado del día

La publicación de una esquela con especial agradecimiento al futbolista argentino ya se ha hecho viral en las redes sociales

placeholder Foto: Leo Messi, en una imagen de archivo. (Reuters)
Leo Messi, en una imagen de archivo. (Reuters)

Hay muchos motivos por los que Leo Messi puede convertirse en el protagonista del día, por sus triunfos profesionales, por no haber tenido una buena tarde e incluso por cuestiones familiares o personales, pero seguro que nunca imaginó que esta sería la causa que le llevaría a acaparar gran parte de la actualidad.

Ni siquiera es el responsable de ello, por lo menos no de una forma directa; sin embargo, ha conseguido estar en boca de todos y esta vez por una buena causa. La responsable de todo este alboroto es una esquela publicada en ‘La Voz de Galicia’, que recoge el fallecimiento a los 64 años de Juan José Mariño Padín.

En ella se puede leer: “Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”. Un reconocimiento que pronto ha llamado la atención de los lectores, que no han dudado en compartir esta original forma de despedida y comentar la publicación.

El futbolista, que seguro que no contaba con marcar un antes y un después en la vida de una persona de una manera tan evidente, puede congratularse no solo de ser un gran deportista y uno de los mejores de su tiempo, también de hacer disfrutar a su público con sus movimientos y sus goles.

placeholder Leo Messi, durante un partido. (Reuters)
Leo Messi, durante un partido. (Reuters)

Es más que probable que el argentino nunca se haya planteado la posibilidad de poder hacer feliz a alguien solo con el desempeño de su profesión, pero sin duda este bonito gesto por parte de su afición le llegará al corazón y le dará fuerzas para seguir corriendo por el campo.

Una larga carrera a la que parece que el astro del balón no tiene intención de poner fin de forma inmediata, siendo unos de los futbolistas mejor valorados en su equipo y por su afición. Aunque oriundo de Rosario, Barcelona se convirtió en su hogar hace muchos años.

placeholder Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. (Instagram @antonelaroccuzzo)
Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo. (Instagram @antonelaroccuzzo)

Temporada tras temporada, no faltan los rumores que le sitúan fuera del equipo, pero de momento él continúa con la vida tranquila que ha formado junto a Antonela Roccuzzo, la mujer que, según cuentan, le robó el corazón cuando solo era un niño y cuyo noviazgo se confirmó en el año 2009.

Ahora ya son una pareja casada, protagonizaron un multitudinario enlace en el 2017, y son padres de tres niños, Thiago, que ya tiene 8 años; Mateo, que nació en el año 2015, y el benjamín de la casa, Ciro, que llegó en 2018 para completar la felicidad de los Messi.

Leo Messi Antonella Roccuzzo FC Barcelona
El redactor recomienda