Es noticia
Menú
Por qué todos estamos hablando de Susana Uribarri y su 'toque' en 'Mask Singer'
  1. Famosos
SPOILER MASK SINGER ALERT

Por qué todos estamos hablando de Susana Uribarri y su 'toque' en 'Mask Singer'

Uribarri ha conseguido sumar grandes éxitos en las últimas semanas, prueba de ello es el paso por 'Mask Singer' de algunos de sus representados

Foto: Susana Uribarri. (Cortesía)
Susana Uribarri. (Cortesía)

La tensión a la que estamos sometidos intentando descubrir las identidades de los famosos que se esconden tras los disfraces de ‘Mask Singer’ hace que los espectadores estén pendientes de todos los detalles que puedan llevarles a adivinarlo antes que nadie, y precisamente por eso Susana Uribarri ha sido señalada como responsable de desvelar algunas de las identidades que todavía se desconocen.

Tras conocer ya la persona detrás de la máscara de los dos primeros concursantes, Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, y ver que ambos tienen relación con ella, las redes han comenzado una investigación de la que el propio Sherlock Holmes estaría orgulloso.

placeholder Susana Uribarri, junto a Georgina Rodríguez. (Instagram @susanauribarri)
Susana Uribarri, junto a Georgina Rodríguez. (Instagram @susanauribarri)

Así, poniendo en común las pistas que han dado los candidatos y las imágenes que se pueden encontrar en el Instagram de la representante, la audiencia parece tener claro quiénes se esconden tras las figuras del Caniche, la Gamba y el Girasol.

No han tardado en deducir que bajo la Gamba está quien fuera ministro de Cultura, Máximo Huerta, y el Caniche ocultaría la identidad de Tamara Falcó. “Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio”, decía en una de sus pistas. También están seguros de que es Al Bano quien oculta su identidad bajo el Girasol. ¿Se confirmarán estas suposiciones?

Los últimos éxitos de Susana

placeholder Susana, con algunos de sus representados. (Instagram @susanauribarri)
Susana, con algunos de sus representados. (Instagram @susanauribarri)

Que Ana Obregón haya vuelto a la televisión en TVE para dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre no es fruto de la casualidad. La actriz y presentadora reaparecerá en la pequeña pantalla en el año más difícil de su vida, tras haber perdido a su hijo Álex el pasado 13 de mayo. Siete meses después podremos verla como nos ha tenido siempre acostumbrados, luciendo la mejor de sus sonrisas y espectacularmente vestida, pero dar ese paso de reaparecer no era algo sencillo por las complicadas circunstancias emocionales que está viviendo.

Cuando Cristina Fernández, de 'La hora de la 1', anunciaba que sería ella junto a Anne Igartiburu la encargada de protagonizar el momento televisivo de mayor relevancia mediática del año, se generaba una corriente de alegría y emoción que se trasladaba también a las redes sociales: "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí. De esa forma, espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos".

La pregunta que surgía entonces era cómo se había fraguado su vuelta a la que siempre ha sido su casa y en la que ha vivido espectaculares éxitos de audiencia con series como 'Ana y los 7' y programas como '¡Qué apostamos!', pero era su representante y gran amiga Susana Uribarri quien nos sacaba de dudas en las redes sociales: "Mi gran idea se hizo realidad y no puedo estar más feliz de haberte convencido".

Nos ponemos en contacto con Susana, quien nos atiende entre reunión y reunión. En sus manos están algunas de las estrellas más codiciadas del momento, como Georgina Rodríguez, representada por la agencia UNO, aunque Susana hizo esta contratación específica, o Tamara Falcó, y estrellas incombustibles como Concha Velasco, cuya carrera gestiona después de que la estrella vallisoletana trabajara durante muchos años con Antonio Durán: "Concha es maravillosa. Era una gran amiga de mi padre y ella misma lo dice, que me tuvo en sus brazos nada más nacer. Cuando me pidió que trabajara con ella no pude alegrarme más. Es una profesional tan inmensa que se lo merece todo".

Una extensa carrera

Uribarri, quien durante años trabajara con Julio Iglesias en Miami, es una gran entusiasta de su trabajo y nos confiesa que se entrega a fondo a su labor profesional: "Me apasiona la televisión... Y siempre tengo muy presente, además, cuando fui directora de Variedades y Espacios Musicales en TVE. Es algo innato que me surjan mis mejores ideas... Y así surgió lo de Ana. Pensé que este año era especial porque mucha gente ha tenido grandes pérdidas, yo misma he perdido a varios amigos, así que toda España va a estar con ella ese día".

En efecto, millones de españoles han empatizado con la tragedia que ha vivido Ana Obregón, y Uribarri es muy consciente de que esa corriente de emoción va a llegar a una audiencia masiva que cada año convierte en primera opción televisiva a la cadena pública en los últimos minutos del año y los primeros del siguiente. "Ana se lo merece y es lo más bonito que podría pasarle. ¡Esta es su vuelta! Se merece un 2021 lleno de éxitos".

placeholder Georgina Rodríguez, tras descubrirse que estaba detrás del león en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Georgina Rodríguez, tras descubrirse que estaba detrás del león en 'Mask Singer'. (Antena 3)

No es el único momentazo televisivo que ha protagonizado, este 2020 tuvo su seña de identidad. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, daba la campanada con su espectacular aparición en 'Mask Singer', el nuevo fenómeno televisivo del año, ya que debutó con un impresionante 27,4% de share y 3,7 millones de espectadores. Un antes y un después en la carrera de la modelo, quien ya había sorprendido meses atrás en el Festival de San Remo. Como ahora ya sabemos, detrás de esta aparición también estaba la mano de Susana Uribarri.

"Yo había visto ya la edición estadounidense de este formato y me encantó, así que era una excelente opción la de Georgina, alguien que nadie se lo podía esperar. Su actuación fue espectacular", nos dice.

Y otra de las grandes sorpresas televisivas de 2020 ha sido Tamara Falcó, quien ha sabido capitalizar muy bien su triunfo en 'MasterChef Celebrity' el año pasado. En la actualidad está de lunes a viernes en TVE en el espacio 'Cocina al punto' y los jueves interviene como colaboradora en 'El hormiguero 3.0': "Este 2021 os va a sorprender. Todavía le quedan muchas cosas por hacer... Yo siempre lo dije, que Tamara valía para la televisión. Va paso a paso, poco a poco, pero, insisto, va a dar muchas sorpresas". ¿Será una de ellas desvelar su paso por 'Mask Singer'?

La tensión a la que estamos sometidos intentando descubrir las identidades de los famosos que se esconden tras los disfraces de ‘Mask Singer’ hace que los espectadores estén pendientes de todos los detalles que puedan llevarles a adivinarlo antes que nadie, y precisamente por eso Susana Uribarri ha sido señalada como responsable de desvelar algunas de las identidades que todavía se desconocen.

Susana Uribarri Ana Obregón Tamara Falcó