Es noticia
Menú
Teresa Rivera, hermana de Paquirri: “Nunca perdonaré a Isabel Pantoja”
  1. Famosos
Cantora: la herencia envenenada 2

Teresa Rivera, hermana de Paquirri: “Nunca perdonaré a Isabel Pantoja”

En el intenso rifirrafe entre la tonadillera y su hijo, la hermana del diestro se decanta por el DJ, por el que siente tristeza

Foto: Teresa Rivera. (Telecinco)
Teresa Rivera. (Telecinco)

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, tiene en estos momentos una sensación agridulce después de las declaraciones que hiciera su sobrino Kiko en Telecinco. Por un lado, la alegría de constatar que la “verdad gana”, y por otro, la tristeza al presenciar lo mal que lo está pasando el DJ.

Foto: Paquirri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aseguraba en esta entrevista que todo lo que ahora se ha visibilizado con respecto a la controvertida herencia de Paquirri y a la relación con Isabel Pantoja forma parte de una etapa muy dolorosa para su familia. Y sobre todo para el abuelo, que no pudo disfrutar de su nieto y murió sin poder abrazarlo por última vez. Reconoce que nunca podrá perdonar a la artista por el mucho daño que les hizo. La define como una mujer “sin corazón”. Respecto a su sobrino, afirma que lo apoyará en todo lo que necesite y que, por fin, ha recuperado a la familia de su padre que siempre le ha querido.

PREGUNTA: ¿Cómo te encuentras?

RESPUESTA: Regular. Todo esto vuelve a remover historias pasadas que fueron muy dolorosas. Todo lo que dijimos, que fue toda la verdad desde el principio y nos acusaron de peseteros, ahora se ha aclarado. Pero también sé que es algo que tienen que resolver madre e hijo.

P: ¿Te da pena la situación de tu sobrino Kiko?

R: ¡Claro, cómo no nos va a dar lástima! Lo está pasando muy mal y es muy desagradable.

P: No tuvisteis trato cuando era pequeño, pero después él podía haber tomado la decisión de veros.

R: No tuvo trato ni conmigo ni con el resto de la familia porque ella (Isabel Pantoja) le decía que éramos lo peor, muy malos. Mi sobrino no tiene culpa, pobrecito mío. Si le metes veneno a un niño desde pequeño, ese veneno lo tiene en el cuerpo toda la vida.

placeholder Teresa, en una imagen actual. (Mediaset)
Teresa, en una imagen actual. (Mediaset)

P: Cuando Paquirri se enamoró de Isabel y se casó, sí os llevabais bien. Ibais todos a Cantora.

R: Sí, en esa época todo era bonito porque estaba Paco.

P: ¿Isabel Pantoja no era amable con vosotros?

R: De cara a la galería, sí. Yo iba a Cantora por mi hermano, porque él quería que yo estuviera allí. Paco y yo nos cuidábamos mutuamente. Nos queríamos, nos respetábamos. Era un hombre único, especial, con un corazón inmenso, un alma blanca.

P: ¿Tienes idea de cómo puede acabar este enfrentamiento entre Kiko y su madre?

R: No lo sé.

P: De la herencia de Paquirri, ¿qué os queda? ¿La finca?

R: La finca se vendió antes de morir mi padre y era muy buena. Al principio no quería, pero después se dio cuenta de que iba a ser un lío para la repartición. Él era quien la llevaba, quien la administraba, pero una vez que se puso malo, lo pensó muy bien y nos dijo: “Hay que vender, porque entran los hijos y nietos”, y se complican las cosas.

P: ¿Sigues teniendo cosas suyas?

R: Algo, pero lo más grande es el recuerdo que llevo en mi corazón.

P: ¿Qué consejo le darías a tu sobrino?

R: Que esté tranquilo y que haga lo que tenga que hacer. Le he dicho que se una a sus hermanos, a sus primos y que hable con ellos, que le quieren mucho.

placeholder Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)

P: ¿No te parecieron muy crueles algunas de las declaraciones de Kiko hacia su madre?

R: Como madre lo veo muy fuerte todo.

P: ¿Isabel Pantoja no tiene nada bueno?

R: Yo no se lo he visto.

P: ¿No la perdonarás?

R: Yo no la puedo perdonar nunca. Es que no tiene perdón. Mi padre se murió sin poder abrazar a su nieto. Menos mal que se fue y no está sufriendo esto.

P: ¿Con qué te quedas de todo este drama?

R: Pues que tengo una familia maravillosa, unos hijos trabajadores y buenos. Cinco nietos que son unos soles, dos hermanos que nos queremos muchísimo. Estamos unos para los otros.

P: ¿Legalmente, vais a iniciar algún tipo de reclamación?

R: No. Lo único es nuestro apoyo que, por otro lado, lo ha tenido siempre.

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, tiene en estos momentos una sensación agridulce después de las declaraciones que hiciera su sobrino Kiko en Telecinco. Por un lado, la alegría de constatar que la “verdad gana”, y por otro, la tristeza al presenciar lo mal que lo está pasando el DJ.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda